martes, 30 de marzo de 2010

Corsages: un detalle que no puede faltar

Los corsages o distintivos son un detallito utilizado sobre todo en dos tipos de evento:

a) Baby Showers
b) Despedidas de solteras

Si bien es cierto que los diseños en ambas celebraciones son muy diferentes, los tipos de corsages pueden ser los mismos:

a) Mini peluchitos
b) Figuritas de madera
c) Figuritas de plástico
d) Tags con listones bonitos
e) Botones

Una historia Parttis - Caro es fan de Londres y del té, por eso seleccionó el tema de "Una tarde de té" para su despedida de soltera. Por esta razón, sus centros de mesa consistieron en teteras y tazas con un tag, y sus recuerditos fueron mermeladitas personalizadas. En cuanto a sus corsages, Parttis se lució con unas hermosas bolsitas de té que encantaron a sus amigas y familiares.



No olvides:

a) Personalizar todos tus corsages y asegurarte que coordinen con tu tema. Normalmente, dependiendo del tipo de distintivo, es común que les agregues un listón bonito como complemento para que luzcan más.

b) Tomar en cuenta que el corsage de la novia o futura mamá debe ser un poco más grande y llamativo para que resalte de los demás.

c) Preparar una bonita canastita para acomodar los distintivos en la entrada del salón.

d) Recibir a tus invitadas en la puerta con su corsage y una gran sonrisa.

e) Asegurarte que el segurito para colocar el corsage en su lugar sea fácil y rápido de usar, pues no querrás perder mucho tiempo con cada invitada.

f) Elabora más corsages de los necesarios y lleva una pistola de silicón por si acaso alguno de ellos sufre un accidente. No está de más que vayas preparada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario