lunes, 29 de marzo de 2010

Decoración con globos

Sin duda alguna los globos son una excelente opción para ayudarte a decorar tu evento, ya sea en los centros de mesa, en la entrada o incluso en el techo.

Algunos tips:

a) Asegúrate de que los colores de los globos coordinen con tu tema.

b) Si utilizarás globos como centros de mesa, cuida mucho la altura de los mismos para que no obstruyan la visibilidad de tus invitados.

c) Combina colores y tipos de globos (metálicos, aperlados, etc) en los ramilletes. Si utilizarás alguna figura (estrella, corazón, vaca, balón, etc.), que el resto de los globos sean sencillos para que así luzcan más y no te salga tan caro (los globos metálicos suelen ser mucho más caros).



d) Los globos se deben colocar minutos antes de que empiece la celebración, con el fin de asegurar que estén en perfectas condiciones.

e) Piensa con anticipación cómo los vas a colocar y con qué los vas a mantener en su lugar si es que los piensas poner en el piso. OJO: En este caso te recomendamos hacer costalitos de frijolitos para que los mantengas en su sitio y se vean bonitos. También puedes usar pinzas de ropa si al final los vas a regalar a los niños, así no habrá riesgo de que se les "escapen". Una opción para el jardín es usar tees de golf, ¡se ven padrísimos!


f) Si piensas decorar los centros de mesa con globos, no olvides considerar arreglos extras para la mesa del pastel y de los recuerditos/regalos.

g) Recuerda siempre poner un detallito en los ramilletes para que tengan un toque del evento.


h) Si te interesa, incluso puedes imprimir los globos con la imagen de tu evento o nombre del festajado; eso realmente personalizará la decoración.

i) Si deseas una decoración más llamativa para el evento, puedes considerar columnas de globos, nubes colgando del techo e incluso, un arco para la entrada. ¡Como puedes ver, las opciones son muchas!



Finalmente, para el montaje no olvides tener a la mano listón tipo curly y tijeras; y considera el tiempo que necesitarás para tener todo listo con oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario