martes, 30 de marzo de 2010

Detallitos para la mesa

Si bien es cierto que el centro de mesa es el principal elemento decorativo en la mesa de tu evento, no es el único. Hay ciertos detallitos que puedes agregar para darle un toque especial y diferente.

Considera los siguientes tips:

a) Botellitas de agua personalizadas - puedes colocar unas botellitas de agua para tus invitadas, claro  que debidamente etiquetadas con el diseño de tu celebración.

b) Chocolatitos - un simple detallito como un chocolatito personalizado en el platito de tus invitadas le dará un toque diferente a tu mesa.



c) Mentas/dulces - si prefieres los dulcecitos o mentitas, quizás te agradaría colocar cajitas de acrílico o latitas rellenas y debidamente personalizadas.

d) Servilletas decoradas - puedes utilizar servilletas impresas o con cintillos personalizados alrededor, de esta manera complementarás la coordinación de tu evento.

e) Recuerditos - colocar los recuerditos en la mesa te permite utilizarlos como decoración. OJO: si manejarás varios tipos de recuerditos, te recomendamos intercalarlos alrededor de la mesa, con el fin de que tus amigas seleccionen el lugar con el recuerdito que más les guste.

f) Place cards - actualmente está "in" el personalizar los lugares de la mesa de tus invitados con alguna tarjetita o detallito que tenga su nombre.
Una historia Parttis - para su boda Lety personalizó todas las sillas de sus invitados con un tag para maletas. De esta forma, los invitados pudieron identificar sus lugares en el evento, y también se llevaron un útil recuerdito.

g) Números de mesa/menús - sobre todo en eventos grandes, los números de mesa son indispensables para ubicar a tus invitados en el lugar correcto. Puedes hacer tarjetas con los números o bien agregar un detalle en el centro de mesa, cuidando mucho que sean visibles. OJO: Puedes aprovechar para imprimir el menú en la parte de atrás del número de mesa o incluso tener menús para cubiertos.

h) Confettis - espolvorear confetti en la mesa, es el toque final para que quede perfecta, siempre y cuando combinen con los colores y el tipo de evento.

Esperamos que estos tips te sean muy útiles para que tu mesa luzca hermosa en tu próxima celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario