viernes, 12 de marzo de 2010

Selección de un tema para tu evento

La elección de un tema para tu evento es un detalle fundamental en la organización del mismo. La idea es que todo puedar coordinar con el tema y colores elegidos, tanto la invitaciones, centros de mesa, recuerditos, decoración y ¿por qué no?, incluso también el pastel.


Ahora que ya establecimos la importancia de contar con un tema, quizás te preguntes cómo se puede seleccionar el más apropiado para tí. La respuesta es sencilla: el tema debe ser algo con el cual el festejado o festejada se identifique.

Si siempre te han gustado los patitos..¡utilízalos! Es tu evento, y la idea es que éste refleje tu personalidad y tus gustos. ¡No te preocupes! Anímate a salir de lo convencional. ¡No te arrepentirás!



Sin duda, un tema bien aplicado le dará un toque único, especial e inolvidable a tu evento.


Si bien es cierto que algunas celebraciones tienen temas convencionales, no hay razón para que sea así siempre. Tomemos el ejemplo de la despedida de soltera. Estarás de acuerdo en que lo más común del mundo para este evento son los corazones. Sin embargo, si quieres algo distinto, por qué no hacer una despedida con el tema de París, o del viejo oeste... si eso es lo que te llama la atención.

Te compartimos algunas de nuestras historias Parttis:

a) Una de nuestras amigas es fan de los dulces, a donde quiera que va, compra dulces, la gente ya sabe qué regalarle como souvenir de un viaje. Así que cuando hizo su despedida de soltera, quiso que todo fuera personalizado con un diseño de golosinas, por lo que al final su tema fue una "candy shop" donde todo estuvo lleno de dulces, desde los distintivos, hasta los centros de mesa y recuerditos. La despedida fue sin duda un éxito con las invitadas, pero lo más importante es que hizo muy feliz a la novia.

b) Para el bautizo de Santiago, su mami decidió que un buen tema serían las ranas. ¿Por qué no un ángel o un borreguito? Porque para ella las ranitas tienen un signifado especial, de manera que en el bautizo hubo por doquier. ¿El resultado? Su evento fue muy original y sus invitadas estuvieron encantadas.

c) Dianita es amante del rock, es por ello que para su baby shower su suegra y su cuñada eligieron colores muy fuera de lo común: negro, blanco y amarillo. Todo fue decorado con patitos, sus favoritos, y nosotras contribuimos con la idea de que todo fuese a la hora del baño: ¡un baby SHOWER de patitos! Aquí tienes los resultados:








Así que ahora ya lo sabes, para elegir el tema perfecto piensa en qué colores te gustan y qué diseño te identifica y te haría feliz. Recuerda que los eventos no se repiten, así que asegúrate que tu celebración esté hecha a tu medida para que sea inolvidable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario