miércoles, 7 de abril de 2010

Guestbook

El guestbook o libro de invitados es un elemento que te permitirá recordar quiénes asistieron a tu evento al mismo tiempo que podrás coleccionar los buenos deseos de tus amigos y familiares, ya sea para tí, para tus hijos o para tu bebé.

Puedes utilizarlo para despedidas de soltera, babyshowers, bodas, bautizos, etc. Si quieres coleccionar mensajes de cariño y un registro de asistencia, el libro de invitados será la opción perfecta.

Puedes llevar el registro en un álbum bonito con hojas blancas, los puedes encontrar en tiendas departamentales o librerías,incluso lo puedes decorar con fotos alusivas al evento o con scrapbook (a nosotras nos encanta). Asegúrate de contar con varias plumas de tinta bonita y elegante para que tus invitados firmen. Normalmente, es buena idea contar con una mesa donde lo puedas colocar, puedes agregar un centro de mesa como decoración o puedes poner ahí los corsagges, los sobrecitos para la cooperación (de ser el caso) o hasta los recuerditos.


Otra idea para tu guestbook es contar con hojas individuales que puedes repartir a tus invitados y que luego puedes engargolar para hacer tu álbum; esto quizás puede resultar más cómodo pues cada amiga o familiar puede llenar su hoja en su lugar. En este caso, considera que necesitarás más plumas y que será necesario estar pendiente de recoger las hojitas una vez que estén llenas. En Parttis contamos con una opción muy linda para estos casos, se trata de hojas con un "cuestionario" que tus invitadas pueden llenar con mensajes y detalles. Tenemos la versión para despedidas de soltera y para baby showers.


También puedes hacer un "árbol de deseos", se trata de un árbol que puedes armar con ramas secas y como base una maceta o caja, para ésto necesitarás hojitas pequeñas en donde los invitados podrán escribir un deseo o frase para el o los festejados, para luego colgarlas en él. Lo que lo convierte en un elemento decorativo de muy buen gusto. En Parttis podemos elaborarte las hojitas con cualquiera de nuestros diseños. Es una linda forma de mantener esos bellos recuerdos para siempre.


Como puedes ver, tienes varias opciones para hacer tu guestbook y que tus memorias queden para siempre.

1 comentario:

  1. Wow! Me parece algo super padre y ademas ya he visto algunos que me han gustado bastante. Me parecen muy bien sus ideas!
    Jaime.

    ResponderEliminar