martes, 27 de abril de 2010

Si tu bebé está a punto de nacer...

Si eres una afortunada mamá que pronto conocerá a su bebé, este artículo puede ser de tu interés.

Sabemos que seguramente en los días previos al nacimiento tienes muchos pendientes relacionados con tu bebé como comprar cosas, prepararte para traerlo(a) a casa y tener listo lo que requieres para el hospital.

Sin embargo,no debes olvidar que el nacimiento de tu bebé será un motivo de festejo para tus familiares y amigos, quienes sin duda querrán hacerte una visita en el hospital para felicitarte y conocer a tu hijito(a).

Por esta razón, es importante que te tomes un tiempo para pensar qué detallitos te gustaría obsequiar a tus seres queridos que acudan al hospital.

A continuación te damos algunas sugerencias de recuerditos perfectos para la ocasión:

a) Botellitas de agua personalizadas - es una buena opción que puedas tener algo que ofrecer a tus invitados mientras están en el cuarto.

b) Los tradicionales chocolates - pueden ser de varios tipos y presentaciones: barritas, bolsitas o cajitas con chocolates; sólo asegúrate que estén personalizadas con el nombre de tu bebé (si ya lo tienen elegido) y la leyenda "Gracias por venir a conocerme".

c) Puros - si te gustan las tradiciones y tu bebé es niño, puedes regalar puros personalizados (incluso de chocolate).



d) Dulceros con mentitas

e) Paletas, galletitas o manzanas cubiertas

f) Letrero para la puerta - en el cual podrás registrar el nombre de tu bebé y sus medidas al momento de nacer

Como verás, se trata de recuerditos sencillos y accesibles, pues lo importante es que centres tu atención en el nacimiento de tu bebé. No olvides considerar una linda canastita para colocar tus recuerditos y tomar en cuenta que también necesitarás algunos para aquellos seres queridos que no puedan acudir al hospital y te visiten en tu casa.

¡Suerte y felicidades por tu bebé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario