lunes, 12 de abril de 2010

Sobrecitos para cooperación

Sabemos que en algunas ocasiones, principalmente en despedidas de soltera o baby showers, el regalito perfecto viene en un pequeño sobre.

Para esas ocasiones en que tu evento requerirá sobrecitos de cooperación considera lo siguiente:

a) Es importante avisar a tus invitadas con anticipación que tu evento será de cooperación, ya sea mediante una nota en la invitación o bien por teléfono.

b) Asegúrate de contar con sobrecitos para repartir o poner a disposición de tus amistades. Te recomendamos que los personalices con el diseño de tu evento, ya sea mediante una impresión, sticker o un sellito. Incluso, puedes imprimir en el sobrecito un espacio para que tus invitados te escriban un mensajito, sin duda será un lindo recuerdito para después.

c) No olvides contar con plumas para tus invitadas. Podrías personalizarlas y regalarlas como recuerdito de tu evento, seguro será un detallito que tus amigas encontrarán muy útil.

d) Prepara una canastita decorada, para arreglar los sobrecitos y las plumas y que se vean muy "kiuts".

e) Asegúrate de contar con un buzoncito para que tus invitados depositen los sobrecitos con el regalo. No utilices canastita, porque aunque se ve linda es posible que se puedan perder los sobres; en cambio en el buzón cerrado todo quedará bien protegido. No olvides personalizar y arreglar tu buzón para que vea lindo y coordine con el resto de la decoración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario