martes, 4 de mayo de 2010

Para el día de las madres

En Parttis sabemos lo importante que es festejar a nuestras queridas mamás. En caso de que estés en busca de detallitos para esta fecha tan especial, aquí te tenemos algunas recomendaciones:

a) Album/tarjeta scrapbook - Si a tu mamá le gustan las fotos, puedes crear un album tipo scrapbook como regalo con sus fotos favoritas de toda la familia, o bien una tarjeta con la foto perfecta. Seguro le encantará.

b) Tarjetas de presentación o de regalo con el nombre de tu mamá - Pueden resultar un detalle perfecto y muy útil, y se pueden hacer de acuerdo al gusto de la festejada. Conoce nuestros catálgos disponibles en Facebook.


c) Tarjetitas y sobres personalizados - Sin duda, siempre resulta útil tener tarjetitas bonitas en las que se puedan escribir mensajes para distintas ocasiones especiales (felicitaciones, agradecimientos, etc.). Por esta razón, regalarle a tu mamá un set personalizado pudiera ser un regalito perfecto. Tip: Puedes incluir un sellito con nombre o su inicial.

d) Recetarios - Si a tu mamá le gusta la cocina, un recetario pudiera ser una excelente alternativa. Puedes comprar uno sobre los platillos que más le gusten, o bien, regarlarle una cajita con tarjetitas para que ella escriba sus favoritas.



e) Set de jardinería - En caso de que tu mamá sienta afición por los jardines y las plantas, regarle un set de jardinería puede ser un buen regalito. Incluso puedes incluir alguna maceta con su flor favorita o un libro.

f) Comida - Sabemos que en muchas ocasiones, el 10 de mayo amerita una comida familiar. Si éste es el caso, te sugerimos personalizar la comida. Recuerda que puedes tener portavasos, servilletas, agitadores, pastel, panquecitos, bolsitas de dulces, chocolatitos, confetti y arreglos de acuerdo al tema de tu elección. Tip: Puedes referirte a nuestro artículo sobre "Detallitos para la decorar la Mesa" para tener más ideas.



g) Diario - Es común que muchas personas disfruten el escribir sus pensamientos, reflexiones y sentimientos en diarios personales. Si a tu mamá le gusta esto, puedes obsequiarle un bonito diario y seguro le encantará.

h) Libros - Si tu mamá es una lectora de corazón, regarlarle un buen libro nunca fallará.

Como ves, estas son algunas ideas de lo que podrías regalarle a tu mamá en su día. No olvides que lo más importante es que le digas cuánto la quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario