martes, 6 de julio de 2010

Panquecitos

Actualmente, los panquecitos están siendo muy utilizados en eventos sociales, ya sea como un perfecto elemento de una mesa de postres o incluso como un sustituto del pastel. En cualquier caso, los panquecitos decorados dan un toque tierno a la celebración y son deliciosos.

Algunas recomendaciones si estás interesada en incluirlos en tu próximo evento:

a) Calcula bien la cantidad de panquecitos que necesitarás de acuerdo al número de invitados.

b) Los panquecitos son muy fáciles de hacer y hay muchas opciones de ingredientes. Si los quieres hacer tú misma, puedes encontrar varias recetas en internet; aunque también puedes mandarlos a hacer si te resulta complicado con el resto de los pendientes.

c) Asegúrate de coordinar los colores y decoración de los panquecitos con el tema de tu evento, de esta forma lucirán más y además te ayudarán con la decoración. Existen diferentes formas para decorarlos; desde betún y chochitos hasta figuritas de azúcar o fondant. ¡Sé creativa!

d) Puede resultar buena idea contar con diferentes sabores de panqués para que tus invitados puedan elegir el que más les guste. En este caso, te recomendamos contar con letreritos indicadores que les permitan a los asistentes saber de qué son los panquecitos.

e) Coloca los panqués en charolitas, pedestales o torres para que luzcan hermosos.

f) Si tendrás un evento para niños, un panquecito puede ser la medida perfecta de postre para ellos; y de esta forma evitas que sobre mucho pastel al final.

Esperamos que estas recomendaciones te sean de utilidad y que tu próximo evento sea "delicioso".


No hay comentarios:

Publicar un comentario