miércoles, 14 de julio de 2010

Mesas de Regalos

Hoy en día es muy común que los festejados consigan exactamente los regalos que más desean y necesitan de parte de sus invitados. ¿Cómo? Todo es cuestión de abrir una mesa de regalos en alguna de las principales tiendas departamentales que cuenten con este servicio y listo.

Aunque en un inicio dichas mesas de regalos eran exclusivas para bodas, actualmente también se utilizan mucho para baby showers, bautizos o nacimientos.

¿Cómo funcionan? Lo que debes hacer es acudir a la tienda departamental de tu preferencia (Liverpool, Sears, Palacio de Hierro, etc.) y "abrir" una cuenta. Para esto debes registrar tus datos, llenar algunas formas y posteriormente podrás darte un tour por la tienda para que selecciones todo lo que quieras por medio de un scanner.

Este proceso es muy fácil y muy divertido; sin embargo, lo más importante es que tú eres quien elige qué regalos quieres que te obsequien tus invitados, desde tipo de regalo, hasta marca, precio, color, etc. Todo es cuestión de escanear el código de barras del producto de tu preferencia y tus deseos se harán realidad.

Una vez que terminas de hacer tu selección, todos tus "opciones" se almacenan en una base de datos que tus invitados podrán consultar cuando acudan a comprar tu regalo. De esta forma, ellos podrán conocer cuáles son tus deseos y podrán regalarte algo que tanto a ellos como a tí les guste. La buena noticia es que conforme los productos vayan siendo adquiridos por tus amistades, la lista irá disminuyendo y los regalos irán llegando a tu domicilio o bien a tus manos (si los invitados los entregan personalmente). Además, este sistema evita que recibas varias veces el mismo producto.

Otra ventaja de este servicio es que por lo general al final de todas las compras relacionadas con tu evento, la tienda te da una "recompensa" en vales de consumo de acuerdo a las ventas de "tus regalos". Es decir que con las mesas de regalos ganas más de una vez: no sólo recibes los regalos de tu preferencia, sino que además te llevas un premio extra.

Te recomendamos que si tienes un evento en puerta y te interesa este tipo de servicio, te acerques a pedir informes a las tiendas de tu preferencia con el fin de que conozcas más del proceso, restriciones y ventajas que ofrecen. Estamos seguras de que no te vas a arrepentir. ¡SUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario