miércoles, 4 de agosto de 2010

Ideas "green" para tu evento

Últimamente está de moda todo lo relacionado con la ecología y el cuidado del medio ambiente. Si te interesa promover esta causa con tu evento, éstas son algunas ideas que puedes tomar en cuenta:

a) Manda una e-nvitación por correo electrónico a tus familiares y amigos; de esta manera ahorras papel y contribuyes a salvar árboles.

b) De preferencia no utilices platos, vasos o cubiertos desechables; de ser necesario busca aquéllos que no dañen el ambiente (por ejemplo de cartón).

c) Regala recuerditos ecológicos, como arbolitos, semillas, macetitas con flores o incluso bolsas de tela para ir al super. Puedes incluso incluir una tarjetita con algunos consejos útiles para el cuidado del ambiente en la vida cotidiana. Seguramente tus invitados valorarán estos detalles y sobre todo, promueves la causa "green".



d) Utiliza papel reciclado para la tarjetería que necesites para tu evento.

e) Piensa en opciones de centros de mesa basados en flores o árboles que se puedan conservar e invita a tus amistades a llevarlos a casa como parte de su recuerdito.

f) Si te gusta lo orgánico, puedes buscar deliciosas y fáciles recetas en internet para que prepares bocadillos o platillos con estos productos.



Como verás, si te interesa la causa ecológica hay varios detalles que puedes considerar y que sin duda constituirán un granito de arena en beneficio de nuestro planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario