miércoles, 17 de agosto de 2011

Galletitas

Si te gusta la repostería y estás buscando un recuerdito que además de lindo sea delicioso, las galletitas pueden ser una excelente opción.

En tu evento nunca sobrará un postrecito, y qué mejor si además resulta un bonito detallito.



Hay varias formas de presentar tus galletitas. Puedes hacer bolsitas surtidas, o bien hacer una galleta más grande (como las de maripositas en la foto). Incluso puedes ofrecerlas como parte de una mesa de postres y dulces.

No importa qué presentación elijas, asegúrate de utilizar bonitos listones y tarjetitas para decorarlas. Algo que debes cuidar es que tus galletas coordinen con el tema de tu evento. Por ejemplo, en el baby shower de Mariana, el tema fue de patitos y en su mesa de postres, las galletitas fueron estos adorables animalitos. Además de que se veían hermosas, fueron un elemento decorativo y un exquisito recuerdito.



Una historia Parttis - Para el bautizo de Alonso, Vanessa regaló a todos sus invitados unas lindas galletitas en forma de ropón que hizo su tía. Además de que fue un detallito muy adecuado a la ocasión, fue también un postre muy rico.

Como puedes ver, las galletas son una excelente alternativa para tu celebración especial. Lo mejor es que existen muchas recetas para todos los gustos y presupuestos (las puedes encontrar en internet). Así que anímate y hornea tus próximos recuerditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario