sábado, 19 de enero de 2013

Baby Shower Religioso

El día de hoy, queremos compartir contigo el Baby Shower Litúrgico o Religioso, que te será muy útil si deseas que tus seres queridos se unan en oración al momento de celebrar tu Baby Shower. Puedes modificarlo y hacer tu propia versión de él. Lo importante es que tus familiares o amigas más allegadas te den estos regalos que son, sin duda, los más significativos. ¡Felicidades!

Señor,
¿con qué palabras te daremos gracias?,
gracias por sus manitas y por sus pies,
gracias por su corazoncito y por su piel,
gracias por su cuerpo y por su alma.
Lo depositamos en tus manos de ternura
para que al llegar a este mundo
lo protejas y lo llenes de dulzura.
Amén.

(Nombre de la festejada), hoy que estás a punto de recibir la mayor bendición que la vida puede darte, rogamos para que Dios con su inmenso amor te de luz, alegría, inteligencia, sabiduría y cariño en tus tareas de madre. Y te ofrecemos estos significativos objetos como una muestra de nuestro cariño.

COBIJA (nombre de quien obsequia el regalo)
Esta cobijita representa el calor que desde hoy le transmites a tu bebé. Ese calor lo acompañará a lo largo de su vida, cuando lo mires, lo acaricies o escuche tu voz. Y cuando algún día se enfrente a una situación difícil, seguramente añorará el estar entre tus brazos, así que hoy que tienes la oportunidad, bríndale tu calor sin medida, porque el día de mañana él te lo agradecerá infinitamente.

ALMOHADITA (______________________)
En esta almohadita reposará la cabecita de tu bebé y será la que guarde sus más dulces sueños. Aquí cada noche unirá sus manitas para platicar con su Angelito de la Guarda, recibir un tierno beso tuyo y terminar su día en paz.

CHAMBRITA (______________________)
Seguramente recordarás aquella ropita que solían ponerte cuando eras pequeña, pues ahora te toca a ti ser quien proteja a tu bebé del calor o del frío; que estas chambritas sean sólo la muestra del esmero que pondrás para que tu pequeño se sienta siempre protegido y amado con tus cuidados.

ESTUCHE DE LIMPIEZA (______________________)
Este estuche de limpieza contiene todo lo necesario para que cada día puedas asear y mantener a tu bebé bonito, limpiecito y contento. Significa el cuidado que tú y (nombre del esposo) pondrán en su educación, para que esa pureza y belleza externa sea un reflejo de su interior.

JUGUETE (______________________)
De pequeños pensamos que los juguetes nos darán la felicidad y cuando crecemos nos damos cuenta que esto no es del todo cierto. Sin embargo la dicha de un niño al recibir un juguete no se compara con nada, así que recibe éste como una muestra de lo mucho que puedes hacer feliz a tu bebé con un pequeño detalle.

BIBERONES (______________________)
(Nombre de la festejada), en estos momentos tu bebé se nutre gracias a ti, pero muy pronto aprenderá a ingerir otro tipo de alimentos. Procura que nunca le falte lo necesario para crecer fuerte y sano. Prepárale cada día sus biberones con el mejor sazón que puede existir, el amor.

ANGEL DE LA GUARDA (normalmente lo da la Suegra)
(Nombre de la festejada) así como algún día te enseñaron a platicar con tu Angelito por las noches para dormir en paz, hoy serás tú quien guíe a tu pequeño para que con Fe y humildad sepa que hay alguien en quien puede confiar y que cuidará de él para toda su vida. Que nunca falte una noche en la que juntos miren al cielo y agradezcan la felicidad y el amor que reina en su hogar.

LA SAGRADA FAMILIA (normalmente la entrega la mamá de la festejada)
(Nombre de la festejada) , la Sagrada Familia debe ser para ti un ejemplo de lucha, tenacidad y fortaleza. Procuren tú y (nombre del esposo) ser el reflejo de aquella humilde pareja que sin otro recurso más que el amor, lograron traer al mundo a un bebé a quien criaron y amaron por sobre todas las cosas. María su madre, padeció fuertes carencias y sufrimientos. Seguramente en tu vida como madre, también te enfrentarás a momentos difíciles, pero que nada sea lo suficientemente fuerte para dejarte venir abajo. Hoy te toca a ti vivir con tu pequeño momentos infinitamente hermosos como los que yo tuve a tu lado; gózalos, vívelos y entrégate con amor a él, como me entregué yo a ti. Que Dios te bendiga hija y ¡gracias! porque con nada podré pagar la dicha de cargar en mis brazos un pedacito de ti.

(Nombre de la festejada), estamos aquí reunidas porque queremos mostrarte nuestra amistad y cariño, deseamos que tengas la dicha de educar y ver crecer a tu bebé con muchísimo amor. ¡Felicidades!


2 comentarios: