viernes, 25 de enero de 2013

Blocs personalizados: un recuerdo útil y duradero

¿Buscas un recuerdo para tu evento que sea original, novedoso, pero sobre todo útil? Los blocs de notas son nuestra mejor opción. Nuestros blocs contienen 50 hojitas cada uno, las cuales están impresas a color y llevan el diseño de tu elección (de nuestro catálogo de diseños); incluso pueden ir personalizadas con el nombre del festejado. Los tenemos en tres tamaños diferentes: 10x10cms, 10x15cms y 10x20cms ¡Son realmente prácticos!


También contamos con checklists o blocs tipo lista como:
-Checklist sencillo: Este bloc únicamente tiene líneas, pero cada una de ellas lleva a la izquierda un cuadrito que podrás tachar cuando hayas llevado a cabo la tarea o comprado lo que necesitabas, una forma muy básica para organizarse. Puede ser de cualquiera de las medidas que comentamos anteriormente.
-Lista de super: ¿Te ha pasado que regresas del supermercado y te das cuenta de que se te olvidó la mitad de las cosas que necesitabas? Puedes evitar esta situación con un bloc como éste. Medidas: 10x20cms.
-Checklist de limpieza: Una lista con todo lo que necesitas hacer para tener una casa reluciente; está dividida en las cosas que necesitas hacer diario, una vez a la semana y una vez al mes. Un excelente recuerdo para una despedida de soltera. ¡Tus invitadas te lo agradecerán! Medidas: 10x20cms.
-Checklist de viaje: Una lista con todo lo que necesitas llevar cuando vas de viaje. ¡Increíblemente necesario! Así marcas cada cosa conforme la metes a tu maleta. Como recuerdo es ideal, pues será de gran utilidad para tus invitados. Medidas: 10x15cms.
-Checklist para niños: Con todas las actividades básicas que un pequeño necesita llevar a cabo durante el día, un regalito bastante original para los pequeñitos en una Primera Comunión o un Bautizo, recuérdales todas las cosas importantes que tienen que hacer, como tender su cama, lavarse los dientes, y hasta elevar una oración a Dios todas las noches. Medidas: 10x10cms.

Complementa tus blocs con un imán en la parte trasera para que se pueda adherir al refrigerador y tenerlo en un lugar accesible. También contamos con tags de diferentes formas y tamaños para que puedas agradecer a tus invitados. Otra de nuestras opciones son las portadas impresas, que pueden convertir al bloc en invitación o bolo. Pregunta por el cargo extra de estos artículos.

El mínimo de pedido para cualquier tipo de blocs es de 50pzas. Muy pronto los tendremos disponibles para venta al menudeo con hermosos diseños y con el imán incluído. ¡Espéralos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario