lunes, 21 de enero de 2013

¿Qué hay que llevar al hospital para el nacimiento de tu bebé?


¡La emoción cuando sabemos que nuestro bebé está por llegar es indescriptible! Todos estos meses de espera y anticipación por fin llegarán a su fin y ni hablar de que finalmente podrás tener a tu bebé en tus brazos. Queremos que todo sea perfecto para cuando ese angelito llegue a nuestras vidas. Pero a cuántas no les ha pasado que cuando piensan que van a una revisión más con el doctor, les dan la sorpresa de que el momento del parto ha llegado. Paola, una prima muy querida, nos recomendó tener la maleta del hospital lista desde los siete meses de embarazo, con la ropita lavada y todo en su lugar; creemos que tiene toda la razón, ¡uno nunca sabe!. En esta ocasión, queremos compartir contigo, una lista de cosas que necesitarás llevar al hospital para el momento del nacimiento de tu hijo(a). Esperamos que te sea de mucha utilidad.

PARA MAMÁ:
-camiseta vieja para el parto
-3 calzones viejos o calzones desechables
-brassiere de lactancia
-2 camisones de lactancia
-bata
-pantuflas
-conjunto de ropa para salir del hospital
-calcetas
-zapatos
-kit de higiene personal: (maquillaje, perfume, desodorante, shampoo, jabón neutro, cepillo y pasta de dientes, crema para cara y cuerpo)
-toallas sanitarias nocturnas extra-absorbentes
-almohadillas de lactancia
OPCIONAL:
-bolsa fría o caliente
-aceite para masaje
-tapete y pelota de yoga

PARA PAPÁ:
-dinero
-documentos del seguro
-reloj con segundero (para medir las contracciones)
-libros de bebé u otras distracciones (para relajarse)
-cámara de fotos y/o video
-agenda de teléfonos importantes (para avisar que ha nacido el bebé)
-tarjeta telefónica
-pijama o ropa cómoda (para la estancia en el hospital)
-kit de higiene personal
-almohada
-ipod
-snacks
-botella de agua
-llaves de casa
OPCIONAL:
-recuerditos(la tradición marca que si es niña deberán regalar chocolates; si es niño, puros; puedes mandar a hacer unas lindas etiquetas con Parttis, tenemos infinidad de opciones)
-letrero para la puerta del hospital (pregunta por nuestras opciones de letreros de hospital, un hermoso recuerdo para siempre)
-plumón permanente

PARA EL BEBÉ:
-pañales para recién nacido
-3 camisetitas o bodies (pregunta en el Hospital, es probable que ahí mismo te den la ropa para los días que permanezcan en él, si es así, no olvides la ropita amarilla para el momento de ir a casa, ¡dicen que es de buena suerte!)
-3 mamelucos
-3 pares de calcetines
-sweatercito
-manoplas
-gorrito
-cobija delgada
-cobija gruesa
-mantitas de franela
-silla de bebé para el coche
(deberá de estar ya instalada)
OPCIONAL:
-par de aretes o broqueles con puntita afilada (si ya te confirmaron que esperas una nena, recuerda que es menos doloroso que le pongas sus aretitos recién nacida, las enfermeras o tu pediatra te pueden ayudar)

Mira todo lo que hicimos para el nacimiento de Inès, en Parttis podemos ayudarte con los stickers y tags de todos tus recuerditos; también contamos con opciones de letreros para la puerta, y etiquetas para chocolates y puros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario