miércoles, 23 de enero de 2013

¿Por qué contar con tarjetas de presentación?

Contar con tarjetitas de presentación siempre es muy práctico, ya que en ellas puedes compartir información personal como tu nombre, teléfono y correo electrónico, cuando se te llega a ofrecer.

Si bien es cierto que lo importante son los datos que incluyas; sin duda alguna también hay que poner especial atención en que el diseño que elijas represente a la persona cuyo nombre aparece en la tarjeta; ya sea el tuyo o el de algún ser querido (como tus hijos o tu pareja).

Hay tarjetitas de varios tamaños; sólo asegúrate que de preferencia quepan en una cartera estándar y en un porta tarjetas para que no se maltraten y las puedas traer contigo sin problemas. Normalmente, el tamaño es de 9 x 5 cms. Las puedes imprimir por uno o dos lados, dependiendo del texto que quieras incluir y también de la distribución que quieras para la información. Por ejemplo, puedes poner tu nombre al frente (para que resalte el diseño) y tus datos en la parte de atrás.

Otra opción, es que puedes agregar una aplicación para tus tarjetas de acuerdo con el diseño; como por ejemplo algún listón bonito o un detalle resaltado.

Así mismo, dependiendo del diseño que elijas y del tipo de papel e impresión (digital o serigrafía), puedes utilizar tus tarjetas de manera formal (para trabajo o regalos) o informal (para personalizar libros, libretas, detalles, etc.).

Te recomendamos que, de ser posible, cuentes con al menos las siguientes tarjetas:

a) Tarjetas para tí

b) Tarjetas para tí y tu pareja o tu familia - son perfectas para personalizar los regalos

c) Tarjetitas para tus niños - son excelentes para sus cuadernos y para sus regalitos


Sin duda alguna, estas tarjetitas serán un detallito de buen gusto que te sacarán de apuros. Si te interesa, en Parttis podemos hacer unas para tí. Tenemos muchos diseños disponibles los cuales puedes conocer en nuestra página de Facebook. Como un complemento, también manejamos stickers de 5 x 1 cms con el mismo diseño de las tarjetitas para que puedas personalizar lo que quieras (biberones, crayolas, colores, útiles escolares, etc.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario