lunes, 28 de enero de 2013

¿Qué incluir en el menú de una fiesta infantil?

Si tienes una fiesta infantil en puerta y no sabes qué puedes ofrecer en el menú para los pequeños invitados, estas son algunas ideas muy sencillas que puedes hacer en casa y que por lo general les gustan a todos los niños:

COMIDA
- Hot dogs
- Hamburguesas
- Mac & Cheese
- Nuggets de pollo
- Pasta con jamón
- Banderillas
- Sandwiches
- Papas
- Pizza

BEBIDAS
- Agua de sabor
- Jugos/Ades
- Frutsis

POSTRES
- Pastel
- Panquecitos (es más recomendable, por la porción)
- Gelatinas
- Fruta picada
- Pay

Para que la hora de la comida sea más divertida, y si el tiempo lo permite, puedes decorar los platos de los niños de acuerdo con el tema del evento. Por ejemplo, si el tema es circo, puedes hacer una carita de payaso con el acomodo de la comida. Esto será un bonito detalle para los pequeños. Incluso puedes hacer que la hora de la comida sea también un momento recreativo, ¿cómo? Por ejemplo, anima a los niños a decorar su propia pizza, esta actividad no sólo los tendrá entretenidos, si no que el resultado será comestible y delicioso. Para más ideas como esta te recomendamos visitar: http://www.funkylunch.com; es una página muy completa y original.


Asegúrate de mantener los condimentos como cátsup, mayonesa o mostaza aparte, pues no a todos los niños les gustan. Es mejor que ellos o sus papás puedan añadirlos a sus alimentos si así lo desean. Para evitar contratiempos, ten todo bien etiquetado para que todos sepan qué condimento hay en el envase o contenedor. Esto es importante, sobre todo porque pudiera haber algún niño alérgico a estos condimentos.

Finalmente, como siempre te sugerimos decorar la mesa muy lindo de acuerdo con el tema del evento. Apóyate de etiquetas y tarjetitas personalizadas para lograr que todo resalte y se vea increíble.

Si tienes más ideas o sugerencias para añadir en el menú, comparte con nosotras. Seguro será muy valioso para otras mamás como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario