viernes, 22 de febrero de 2013

Fiesta de Mickey Mouse


Esta semana queremos compartirles un tema de fiesta muy popular entre los pequeñitos que cumplen entre uno y tres años; y es que, gracias a la caricatura “La casa de Mickey Mouse” (que además nos parece muy bonita y educativa), todos los chiquitos se enamoran de este personaje.
Como sabes, no nos agrada la idea de usar temas comerciales, pero en este caso, sólo usamos la cabecita de Mickey, lo cual resulta en un diseño más moderno y original. Para niño podemos usar los colores rojo, amarillo, azul y blanco; mientras que para niña puedes irte por los tonos rosas, negro y blanco o rojo, negro y blanco, pues para Minnie hay dos opciones de color.

En esta ocasión podrás ver las fotos del cumple #2 de Mathis y de otros pequeñines. ¡Sus fiestas estuvieron padrísimas!


FIESTA DE MATHIS

INVITACIONES
Para las invitaciones de la fiesta, la mamá de Mathis, Karina, pensó en un sobrecito con la forma de la cabecita de Mickey, ella misma los elaboró de foami. Recortó la cabecita con las orejas en color negro, un medio círculo en color rojo y coció ambos con la máquina de coser. Además les pegó un par de botones blancos en la parte roja. Parttis la apoyó con la impresión de la invitación en forma circular, que llevaba los datos de la fiesta de una forma muy concisa.


DECORACIÓN
Para decorar la fiesta se usaron globos de látex inflados con helio de los colores utilizados en el tema. Incluso puedes encontrar globos negros o rojos con puntos o polka dot blancos, se ven padrísimos y coordinan perfecto. Para este tema, también es fácil encontrar globos metálicos de Mickey o Minnie, que te pueden ayudar a ambientar el salón o jardín.


CENTROS DE MESA
Karina puso unos centros de mesa muy sencillos pero bastante prácticos: se trataba de unas cubetas rojas, con una “M” de madera pintada en color negro. Las cubetas llevaban pegados 2 botones blancos grandes, simulando los botones que lleva Mickey en sus shorts. Las cubetas contenían palomitas, así que los invitados se dieron gusto ellas, por lo cual en esta ocasión los centros de mesa cumplieron con dos funciones. 

También puedes elaborar unas brillantes cabezas de Mickey usando esferas de unicel pintadas de negro y palitos. Compra tres esferas de unicel por cada centro de mesa que necesites elaborar (una más grande par la cabeza y dos pequeñas para las orejas), píntalas con dos capas de pintura acrílica negra. Antes de que seque la segunda capa, báñalas en diamantina negra (vacía el sobre de diamantina en un plato para que puedas rodas las esferas con facilidad). Ahora solo tendrás que unir las esferas con palitos y un poco de pegamento. Clava las cabezas en una maceta roja, en la base de la maceta puedes colocar foam y cubrirlo con papel de china amarillo. Termina decorando con botones blancos y listones en el palito. ¡Listo! Un centro de mesa económico y muy lucidor.

COMIDA
Nos encantó que en esta ocasión Karina le dio un giro al menú ofreciendo una barra de ensaladas súper variada. Podías hacer tu ensalada con lechuga, espinacas, zanahoria, jícama, pepinos, surimi, pollo, queso, croutones, etc. ¡Una opción fresca y deliciosa que encantó a todos los asistentes! Para los más pequeños ofreció pasta con mayonesa y jamón, gelatina y unos ricos sanwichitos. Además, contó con una mesa de postres, dulces y botanas muy original.


MESA DE DULCES, POSTRES Y BOTANAS
Para esta celebración Parttis instaló una mesa de dulces, postres y botanas. Aunque ya no ofrecemos este servicio, podemos ayudarte con todos los detalles impresos para que tú misma puedas crearla y luzca espectacular y muy profesional.

Como botana había vasitos de plásticos rellenos de palomitas y churritos, así como conitos rellenos de cacahuates. Como postre no podían faltar las galletitas de Mickey, los panquecitos con las orejitas hechas de galletas oreo y las cake pops cuidadosamente decoradas.  El pastel en esta ocasión lo puso la anfitriona, ¡estaba delicioso! Además de estas opciones, en la barra podías encontrar gomitas de mango, picagomas, chicles bola y paletas en forma de corazón con envoltura de Mickey Mouse.

Como puedes observar fue una barra que lució mucho con el tema y además un perfecto escenario para lindas fotografías.




ENTRETENIMIENTO
Para entretener a los pequeños, Karina alquiló unos carritos de Little Tikes, y los niños anduvieron felices paseando por todo el lugar. Además, un poco más tarde dio inicio un show de Mickey Mouse, con el cual los chiquitos disfrutaron mucho y pudieron tomarse fotos con sus personajes favoritos.

PIÑATA
La piñata tenía forma de Mickey, totalmente ad hoc con la ocasión. Para las bolsitas de dulces, Karina repartió bolsas de colores personalizadas con stickers elaborados por Parttis.

RECUERDITOS
Debido a la popularidad de Mickey, no es difícil encontrar souvenirs con la imagen del personaje. En esta ocasión, Karina regaló a los pequeños invitados cuerdas para saltar, silbatos, sellos y celulares de juguete con la imagen del personaje. Todo lo metió en unas lindas bolsas de papel rojas, a las cuales les colocó botones blancos y unas orejas negras. Por supuesto no podía faltar un tag con el nombre del festejado y la fecha, diseñado por Parttis.





OTRAS FIESTAS DE MICKEY: JUAN PABLO Y PATRIZIO

Aquí podrás ver otras fotos de fiestas con la misma temática, que también fueron muy especiales para los chiquitos y sus familias.

Juan Pablo: Para su cumple número 1, Brenda organizó la fiesta de Juan Pablo en un salón muy lindo. Como entretenimiento, alquiló juegos de estimulación que los bebés disfrutaron muchísimo. También colocó papel negro en la parte baja de las paredes, en el cual los niños podían dibujar con gises de colores, actividad que por supuesto les fascinó. ¡El pastel estaba de lo más original y rico! Un detalle muy bonito de la fiesta, fueron las divertidas orejas de Mickey y Minnie con las que todos los invitados podían tomarse fotos, además nos encantó que tanto el festejado como sus papás iban coordinados en la vestimenta. Parttis contribuyó con las etiquetas para botellas de agua, banners, stickers, letreritos para buffet y más.


Patrizio: A Patrizio le encanta Mickey Mouse, así que la elección del tema de su fiesta número 2 fue muy fácil. Su mami, Mariana, celebró la fiesta en la escuelita del festejado llevando un lunch y pastel para todos los compañeritos.  En esta ocasión Parttis la apoyó con las invitaciones, el banner con el nombre de PATRIZIO, cucharitas con tag para gelatinitas, cartoncitos para las bolsas de dulces, toppers para cupcakes, el gorrito del festejado y stickers (éstos se utilizaron en vasitos de plástico rojos rellenos con Totis y en las bolsitas para la piñata). Como entretenimiento, los invitados rompieron la tradicional piñata de Mickey y además tuvieron oportunidad de ver una película de su personaje favorito, lo cual fue todo un éxito.  En realidad fue un momento que todos los chiquitos, especialmente Patrizio, disfrutaron mucho dentro de su escuela.



Como puedes ver, el tema de Mickey Mouse o Minnie es realmente versátil y te permitirá hacer muchas cosas bonitas con detalles muy originales.  En Parttis podemos apoyarte con todos los impresos que necesites para que tus fiestas luzcan espectaculares y sean inolvidables.
Anímate y compártenos cómo celebrarías tú una fiesta con este tema.  Nos interesa mucho conocer tus ideas y, sobre todo, los detalles especiales que la harían única y diferente. 

1 comentario:

  1. Hola Buenas noches me gustaria que me hizieran el impreso de una invitacion, me gusto muchicimo y el tema tambien es de mickey mouse solo necesito el impreso de las invitaciones xfiiiis

    ResponderEliminar