viernes, 15 de febrero de 2013

Personaliza tus regalos con unos lindos stickers

Sin lugar a dudas, el toque perfecto para un regalito o detalle es un sticker con tu nombre para que el festejado siempre sepa de parte de quién viene el presente. Los stickers que tenemos para ti son muy prácticos, pues se trata de etiquetas redondas de plástico autoadheribles (de 4 a 4.5cms), que rápidamente puedes despegar y colocar donde las necesites. ¡Elige el diseño que más te guste!

Unos stickers más formales te servirán para regalos de boda o eventos religiosos. Pero también es básico que cuentes con unos stickers para las fiestas de los niños.
Puedes elegir stickers sencillos y elegantes que únicamente lleven tu nombre o el de tu familia; pero también tenemos stickers con diseños más elaborados o algún detallito que te identifique a tí o a algún ser querido. Los diseños son variados, así como los colores de fondos. Incluso contamos con stickers con fondo transparente para que siempre combinen con los papeles de regalo o bolsitas que utilices para entregar tus obsequios.  También puedes incluir leyendas como: "¡Felicidades!", "¡Feliz Cumple!" o "con cariño". Consulta nuestros catálogos en facebook de tarjetería para niño, niña, femeninos o familiares para que puedas escoger el modelo que más te agrade.

Contar con unos lindos stickers no sólo te permitirá personalizar tus detalles de una manera más fácil y rápida; sino que también te ayudará a imprimir tu estilo a tus regalitos.

Mira las dos opciones de stickers que tenemos: normales y transparentes.
Aquí los puedes comparar con una tarjeta de presentación de 7x7cms

No hay comentarios:

Publicar un comentario