miércoles, 27 de febrero de 2013

Ramo de calcetitas :: un regalito original para ese bebé tan especial (Tutorial)

La próxima vez que vayas a visitar a un bebé recién nacido, no te conformes con llevar un regalo normal, ¡prepara este lindo y original ramo de flores con calcetitas! Te tomará solo unos minutos y estamos seguras de que tu regalito será muy apreciado. 

Para llevar a cabo este proyecto, necesitarás:

-calcetitas (en este ejemplo se usaron 6 pares)
-papel decorativo
-cinta doble cara
-tijeras
-listones para decorar o un moño
-60 cms. de listón verde
-un lápiz con un cordón amarrado (que usamos como compás) para marcar un círculo
-silicón y pistola de silicón 
-stickers para personalizar el regalito

1. Reúne todos los materiales.


2. Marca en el papel un cuarto de círculo con ayuda del lápiz con el cordón, esto es sólo para tener una buena guía para cortar.


3. Recorta por la línea y pega una tira de cinta doble cara en uno de los extremos rectos del papel.


4. Pega los dos extremos rectos del papel para formar el cono.


5. Comienza enrollar una por una las calcetitas, acomódalas de manera que se forme una bonita rosa.


6. Pega cinta doble cara por todo alrededor de la calcetita.


7. Cuando tengas todas las calcetitas enrolladas, quita la parte protectora de la cinta doble cara y únelas una por una. Ve añadiendo los rollitos cuidando de acomodar y mezclar bien los colores. 


8. Ahora coloca las "flores" en el cono, se pegarán solitas al papel con ayuda de la cinta doble cara, si te sobra cono, simplemente recorta el sobrante cuidando de mantener la forma para que no quede disparejo. 

9. Pega el moño al cono con ayuda de silicón caliente.

10. Nos parecía que a nuestro ramo le hacía falta algo, así que agregamos unos trozos de listón verde limón (de 10cms. aproximadamente) para simular unas lindas hojitas. El listón lo fuimos acomodando y se iba pegando con la misma cinta doble cara de los calcetines.


11. Como toque final, coloca un sticker con tu nombre o el de tu familia para personalizar el lindo ramillete. Todos tus regalitos lucirán hermosos con ayuda de ellos. Busca nuestro catálogo de stickers transparentes como éste aquí.


¡Listo! Te lucirás con tu obsequio, estamos seguras de que a los nuevos papás les encantará recibir este lindo y útil detalle.


Si te gustó este tutorial, déjanos un comentario para que trabajemos en otros proyectos igual de divertidos y originales, queremos que todos tus eventos y momentos especiales estén llenos de hermosos detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario