viernes, 8 de marzo de 2013

Baby shower de Juan Pablo, un tema muy original: Bebé Astronauta


Hoy estamos recordando el baby shower de Juan Pablo. Para esta celebración, su mami, Brenda (con ayuda del papá), eligió un tema muy original: el espacio. Nos encantan los retos y nos dimos a la tarea de hacer un diseño que incluyera al bebé como astronauta, unos monísimos extraterrestres y un lindo cohete espacial, además, los colores que usamos son muy divertidos y nada comunes para una celebración de este tipo. ¡Nos encantó el resultado!: un baby shower diferente, divertido, y además de ser súper especial fue también muy espacial.

INVITACIONES
Las invitaciones fueron impresas por un lado, además, Brenda nos pidió la e-nvitación para poder enviarla por correo electrónico, sin duda ella es una mami muy moderna.


DECORACIÓN
No podía faltar el banner con el nombre del festejado y las letras de madera que adornaban la entrada, éstas las usaría después la festejada, para decorar la habitación del bebé.

Como atractivo principal, se instaló una linda mesa de dulces, de la que hablaremos más adelante. En el centro de la mesa de postres, colocamos un pastel hecho de pañales. Por supuesto este pastel no es comestible, pero se ve hermoso como detalle decorativo. Además, los pañales pudieron ser utilizados después por Juan Pablo, pues nos parece importante no usar pegamento en su elaboración para que no se tiren a la basura, ¿cómo? los pañales los enrollamos y fijamos con ayuda de ligas de hule. Con el astronauta y los aliens de madera ¡se veía precioso!.

Como el baby shower era de cooperación, diseñamos un buzón en forma de cohete, para que las invitadas depositaran el dinerito que le ofrecían a Brenda como regalo, este dinero ella lo usaría después para comprar lo que le hiciera falta para el bebé, algo que nos parece súper práctico.





CENTROS DE MESA
El evento se llevó a cabo en el jardín de la casa de la mamá de Brenda. Se instalaron mesas con sombrillas pues el día estuvo muy caluroso y soleado. Para decorar las mesas, colgamos de las sombrillas unos pequeños planetas de papel y, por supuesto, a los lindos extraterrestres. Además, las anfitrionas, la hermana, la mamá y la suegra de Brenda, quisieron poner globos en el centro de la mesa para disimular el orificio por donde entran las sombrillas. Para los cubremanteles y los moños de las sillas se usaron los colores del diseño: rojo, azul, amarillo y verde. Este tipo de detalles son importantes para que tu evento luzca mucho más. ¡Todo se veía tan bonito!


COMIDA
Como desayuno, las invitadas pudieron degustar de unos ricos chilaquiles, huevo, fruta y juguito de naranja. ¡Delicioso!

MESA DE DULCES
Para esta celebración Parttis instaló una mesa de dulces y postres. Aunque ya no ofrecemos este servicio, podemos ayudarte con todos los detalles impresos para que tú misma puedas crearla y luzca espectacular y muy profesional. Contamos con un paquete especial para ello. Encuéntralo aquí.

Como postres había cupcakes y galletas representando los planetas. A los cupcakes, como un detalle extra, les pusimos una linda banderita. No podían faltar las deliciosas cakepops y también había unos ricos mousse de mango, a los cuales les colocamos una cucharita decorada con los aliens, que además de bonitas, sirven para poder degustar el pequeño postre. Como dulces habían gomitas de manzana, pasitas cubiertas de chocolate, dulcecitos amarillos en forma de estrella y mangos y piñas enchiladas. 

Nos parece importante que los dulces combinen con los tonos que se usan en el diseño, en esta ocasión todo estaba perfectamente coordinado. Una de las ventajas de las mesas de dulces hechas en México es que tenemos tantas opciones de dulces, sobre todo enchilados, que son la fascinación de chicos y grandes.

Para que las asistentes se pudieran servir los dulces que había en la barra, pusimos bolsitas enceradas impresas con el diseño y el nombre del bebé. Las servilletas también estaban impresas, e inclusive los desechables coordinaban con los colores utilizados.




RECUERDITOS
En esta ocasión, Brenda se lució regalando blocs de notas con el diseño del evento y unos lindos kits de imanes para el refri. Además, nos pidió que imprimiéramos tela que después ella transformó en unas lindas almohaditas; éstas fueron un regalito de agradecimiento para las anfitrionas del evento.



PALABRAS DE LA FESTEJADA
Ésto es lo que nos dijo Brenda acerca de su evento: “Es un momento de muchísima emoción porque estás rodeada de toda la gente que está esperando con mucho amor al bebé que viene en camino.  Creo que lo que más me gustó es que el tema hubiera sido sobre el universo, porque es una forma de representar el milagro que es la vida. Un momento muy emotivo fue cuando mi mamá, mi suegra y Pao dieron unas palabras hablando como si fueran el bebé, lo cual me hizo hasta llorar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario