miércoles, 13 de marzo de 2013

Baby shower de Mariana, patitos por doquier

Cuando Mariana supo que esperaba un niño, el nombre ya estaba definido, se llamaría como su papá, Patrizio. Casi inmediatamente todos comenzaron a llamarlo de cariño Patito. Es por eso que para su baby shower el tema perfecto eran los patitos.

INVITACIONES
Las invitaciones estaban impresas por los dos lados, pues Mariana quiso incluir una cita y el croquis para llegar al lugar del evento, pues era un poco complicado.  Todo esto hacía que la información no cupiera en una invitación más sencilla, pero quedó muy bonita, pues en la portada incluimos la inicial del nombre del bebé en grande, lo cual nos encantó.


DECORACIÓN
En la entrada colocamos el nombre del bebé con letras de madera, pintadas con los tonos del evento, las cuales ahora sirven como decoración en la habitación de Patito.
Un lindo buzón azul adornaba también la recepción, éste serviría para colocar los sobrecitos de cooperación, decorados con un sticker con el diseño del baby shower. A un lado colocamos los corsagges en una bonita canasta, los cuales eran patitos de madera en un lindo moño de polka dot (puntos). Por supuesto el corsagge de Mariana destacaba entre los demás porque era más grande y de color naranja. Además, instalamos un árbol de deseos, que no es más que un árbol hecho de ramas secas decorado con listones en una base o maceta, que tú misma puedes hacer. Lo especial de este árbol son las hojitas que colgamos de sus ramas, en donde cada quien debe escribir los deseos para el pequeño que viene en camino. Por supuesto, las hojitas van decoradas con el diseño del tema elegido, pues es un lindo recuerdo que a Mariana le ha quedará para siempre.

 


CENTROS DE MESA
Para decorar las mesas, Mariana compró unos lindos patitos de peluche. Los puso en una tinita blanca de peltre, con esferas de plástico transparente, ¡como si se estuvieran bañando!, y como detalle extra, les colocó un patito de hule encima, ¡se veían muy lindos! Para resaltar aún más la decoración, colocamos globos transparentes, como burbujas, en cada uno de los centros de mesa. Esto hacía lucir mucho más el salón.
Además, cada lugar de la mesa tenía un portavasos y un chocolatito personalizado que los meseros colocaron en las servilletas de tela. En todas las mesas esparcimos cuentas de canica transparentes, que simulaban las burbujas que caen del baño.


COMIDA
El desayuno consistió en crepas de elote y jamón con ensaladita. De tomar había jugo de naranja, y para acompañar el café se ofrecieron unas deliciosas pastitas (galletas) que podías tomar del centro de la mesa. Al finalizar el desayuno, las invitadas pudieron disfrutar de la deliciosa mesa de dulces y postres.

MESA DE DULCES Y POSTRES
En esta ocasión, instalamos una mesa de dulces y postres. Recuerda que ya no damos este servicio, pero podemos ayudarte con todos los detalles impresos para que tú misma puedas montarla y se vea increíble. Podemos ofrecerte el banner, los letreritos identificadores, stickers, tags o un paquete especial para mesas de postres, dulces y botanas.
Como postres, habían galletas y cupcakes decorados, cake pops, enjambres, y bombones cubiertos de chocolate, además de unos lindos dulces de dextrosa en forma de patito, almendras confitadas y kisses que personalizamos en la parte de abajo con stickers pequeñitos. Para que las invitadas pudieran servirse los dulces, en la mesa colocamos bolsitas enceradas impresas con el logo y nombre del bebé. Así mismo, entre todo incluimos bonitas cajitas azules rellenas de pasitas con chocolate que las invitadas se llevaban para disfrutar después del evento. No podían faltar las servilletas impresas que son el detalle final para que todo se vea realmente coordinado y bonito.





ENTRETENIMIENTO
Para entretenimiento de las asistentes, una amiga de Mariana coordinó y organizó divertidos juegos que fueron proyectados en una pantalla. La temática de todos los concursos fue, por supuesto, el bebé y, en cada uno de ellos, las asistentes podían ganarse lindos premios como toallitas bordadas con patitos y frasquitos de gel antibacterial personalizados con un sticker.


RECUERDITOS
Las organizadoras del evento, Blanca y Natalia Ríos, se lucieron entregando a cada invitada unas bonitas bolsitas con un bloc de notas, unos imanes y un lipbalm con el diseño de Patito.

PALABRAS DE LA FESTEJADA
Mariana recuerda con cariño su baby shower: “Mi baby shower fue uno de los días más especiales de mi vida, rodeada del cariño de mi familia y mis queridas amigas. Elegí el tema de patitos porque mi bebé se llama Patrizio, y creo que no pude escoger uno mejor. Todo quedó increíble y estuvo lleno de lindos detalles, desde las invitaciones hasta el pastel de pañales, distintivos y los centros de mesa. Algo que me encantó fue el arbolito de los deseos, en el cual mis invitadas escribieron mensajitos de cariño para mi bebé los cuales podré conservar por siempre para él (en su buzón). Por otro lado, un momento muy significativo y emotivo fue el baby shower religioso, en el cual me hicieron hermosos regalos para Patito acompañados de lindas reflexiones. Realmente fue un día muy feliz e inolvidable en el que todas, especialmente yo, la pasamos muy bien celebrando la próxima llegada de mi querido bebé”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario