martes, 5 de marzo de 2013

Celebra una despedida de soltera íntima y muy original

Organiza una despedida de soltera inolvidable a tu amiga, hermana o prima, con un divertido recorrido de bares. Recuerda que están despidiendo sus últimos días de soltera, sus últimos momentos de la vida sin compromisos. Si bien, este tipo de despedidas son para un número reducido de chicas, lo cual hace mucho más fácil la organización, no puedes olvidar coordinar todos los detalles para que todo salga genial.

1. Reserva una mesa en cada uno de los lugares que visitarás :: Te recomendamos que visites un restaurante-bar, donde podrán reunirse y cenar, un bar para tomar unos tragos y continuar la diversión y que terminen la gran noche en una discoteca bailando y disfrutando al por mayor. Recuerda designar a un conductor que no beba para que cuide al grupo toda la noche. Si les es posible, renten una camioneta con chofer para que no corran riesgos.

2. Establece un tema :: Como en todos nuestros eventos, el tema de la fiesta es lo más importante, una vez elegido éste, surgirán toda clase de ideas para hacer de esta noche la más especial. Piensa en temas divertidos y ¿por qué no? Hasta sensuales: ángel y diablitas, colegialas, vaqueritas, conejitas, princesas sexys, militares, policías, etc.3. Compra u organiza los disfraces o accesorios :: Para hacer más divertida la fiesta de chicas, organiza que todo el “equipo” vaya disfrazado o que lleven el mismo tipo de vestimenta (puedes sugerir que lleven ropa brillante, ropa de animal print, todas de rosa, etc.), o un accesorio divertido (un sombrero, una diadema, una estola, etc.). Incluso pueden mandar a imprimir playeras con alguna frase chusca, con el nombre de la festejada o con un diseño acorde a la celebración. No olviden comprar o hacer un velo de fantasía para la novia, es muy fácil: Compra una corona de princesa de plástico y un metro de tul delgado blanco. Dobla el tul a la mitad y pégalo con silicón a la corona, formando pliegues. Si quieres agregarle un toque aún más “glamoroso”, pégale un pedazo de boa de plumas blancas a la corona. ¡Fácil y rápido!

4. Decoración :: Lleven con ustedes un arreglo con globos inflados con helio, y de colores y diseño acorde a la celebración. Podrán transportarlo con ustedes y será un detalle que hará resaltar al grupo. También puedes contemplar un banner con el nombre de la festejada, nada más que tendrás que pedir permiso para colgarlo e incluso que te den una mesa cercana a la pared para colocarlo en ella.

5. Regalo :: Coordínate con tus amigas para hacer un regalo a la festejada, nuestra sugerencia: dinerito, pues con él podrá comprar lo que le haga falta. No olvides dividir la cuenta de consumo entre todas tus amigas, ¡la festejada no paga! Tal vez resulte mejor hacer un cálculo del gasto total antes de iniciar el recorrido y dividirlo entre las asistentes, de esta forma nadie estará preocupándose por la cuenta a cada rato.

6. Detalles especiales :: Acércate a Parttis para coordinar: portavasos, agitadores, servilleteros, corsagges, y tags o stickers para los sobres de cooperación y los recuerditos.

7. Juegos :: Aunque la "fiesta" se llevará a cabo en lugares donde habrá otras personas, puedes organizar algunas dinámicas para amenizar la noche. Por ejemplo, organiza un rally de fotografías, en donde cada equipo, con ayuda de una cámara digital, tendrán que llevar a cabo ciertos retos y tomar una foto de ello, el equipo que lo logre en primer logar puede ganar un premio o una ronda de bebidas. También puedes llevar hojas blancas y plumones y jugar "pictionary", "basta", o algún juego por el estilo con la temática de la boda.

8. Recuerditos :: Piensa en un recuerdito útil para todas. Un set de manicure, un pastillero, un espejito, un portarretratos, una pulsera o algún gloss.



Esperamos que nuestras recomendaciones te sean de mucha utilidad y que la pases excelente en compañía de tus más queridas amigas. ¡Suerte!

1 comentario:

  1. Enhorabuena por su blog, es mi completo ojala el mio sobre despedida de soltera sea algún día tan completo como el suyo

    ResponderEliminar