miércoles, 6 de marzo de 2013

¿Qué tema elegir para un Bautizo?

Un Bautizo es un acontecimiento muy especial para los nuevos papás, el bebé y sus seres queridos. Porque entendemos que esta celebración es muy significativa, en Parttis prestamos especial atención a los detalles relacionados con este evento.

En esta ocasión queremos compartirte lo que en nuestra experiencia han sido algunas de las opciones más populares para temas de esta celebración.  Recuerda que la elección de tema y colores es básica, pues a partir de esto se coordinan el resto de la decoración y detalles como invitaciones, centros de mesa, recuerdos, misales, etc. Si eres una persona alegre y moderna trévete a usar colores diferentes y divertidos; pero si quieres que tu evento luzca más sobrio y elegante, elige una paleta de color en tonos neutros.

Lo más tradicional para este tipo de eventos es que se elijan temas con motivos religiosos, entre los cuales podemos destacar los siguientes:

-Angelitos
-Virgencita
-Palomita
-Crucecitas
-Arca de Noé
-Borreguito

Sin embargo, actualmente es común que también se opte por diseños menos convencionales, por ejemplo:

Para niñas:
-Mariposas
-Flores
-Cherry Blossom
-Animalitos
-Rayas
-Polka dot (puntos)
-Princesa
-Monograma o iniciales


Para niños:
-Avioncitos
-Carritos
-Animalitos
-Rayas
-Polka dot (puntos)
-Monograma o iniciales 


Lo importante para la selección del tema es que sea algo con lo que tú te sientas identificada, y que seas capaz de decorar el resto de la fiesta de acuerdo con lo que elijas para que todo esté bien coordinado y se luzca increíble.

Si lo que buscas son diseños religiosos , conoce nuestras opciones en Facebook. Si quieres algo diferente, revisa los álbums de tarjetería de niñas y niños . Seguro contamos con un diseño perfecto para tí. Recuerda que contamos con un paquete especial para tu evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario