viernes, 26 de abril de 2013

Banners :: un elemento decorativo básico en tu evento

Sin duda alguna, los banners son uno de nuestros productos más populares y más vendidos. Son un "básico" en todos los eventos, porque constituyen el toque perfecto para la decoración de la celebración. Puedes utilizarlos para decorar una mesa de buffet, postres o botanas; incluso puedes colocarlo en la pared o en la entrada de la fiesta y será un escenario ideal para tomar lindas fotografías.


Normalmente, en el banner se coloca el nombre del festejado, aunque hay ocasiones en que puedes optar por mensajes como "Felicidades", "Feliz Cumple", "Baby Shower" o lo que se te ocurra.


En Parttis contamos con varias formas de banners: triangular, cuadrado, de banderitas; para que puedas elegir el que más te guste. Una vez que se aplican nuestros diseños y los colores relacionados con el tema del evento elegido, el resultado es increíble.


Anímate a utilizar banners en tus próximos eventos, son un detalle muy vistoso y el cual incluso podrías guardar y colocar después en el cuarto del festejado, como recuerdo de ese momento tan especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario