viernes, 19 de abril de 2013

Blocs listas de super


¿Te ha sucedido alguna vez que vas al super y cuando regresas a casa te das cuenta que olvidaste cosas importantes que hacían falta? ¡Seguro que sí!

Para evitar esta situación, en Parttis tenemos para tí la solución perfecta :: nuestros blocs lista de super.

Esta libretita tiene un lindo diseño de víveres y viene con un imán al reverso para que puedas decorar tu refri . Consta de 50 hojitas de 20 x 10 cms. las cuales (si las usas una vez a la semana) te durarán casi todo el año. Sólo tienes que tachar o palomear lo que necesites en la lista, y de esta manera cuando vayas al super te asegurarás de comprar todo lo que requieres. Incluso cuenta con espacios para que puedas escribir aquellas cosas que debes comprar y no son tan genéricas.

Esta lista será un lindo detalle para tus amigas y familiares que aprecian los regalitos útiles y prácticos.
Como recuerdito en una despedida de soltera resultan geniales y muy originales. Pregunta por nuestros precios de mayoreo (mínimo 50 pzas., puede llevar el diseño que más te guste de nuestro catálogo)

Con este lindo diseño te podemos vender 1 o más piezas a tan solo $65. ¡No te quedes sin una!. Contáctanos vía inbox en nuestra página de facebook para hacer tu pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario