lunes, 8 de abril de 2013

Concurso "Una Partti de Cuento"


Para celebrar el Día del Niño, Parttis, Hazme Cuento y Rabari Productions te regalamos una fiesta inolvidable, ya sea bautizo, cumpleaños o primera comunión. Lo único que tienes que hacer es participar en nuestro concurso “Una Partti de Cuento”.


¿CÓMO PARTICIPAR?
Es muy sencillo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1. Dale “like” ó “me gusta” a la página de Facebook de Parttis, Hazme Cuento y Rabari Productions. Esto es un requisito para poder concursar.
2. Envía por e-mail (a letybadillo@parttis.com.mx) una foto de tu hijo(a) en la que aparezca disfrazado(a) del tema que quiere para su próxima celebración. Por ejemplo angelito, princesa, vaquero, bailarina, bombero, dinosaurio, animalito del circo, globos, arcoiris, dulces, etc. (OJO: No se valen temas comerciales (Princesas de Disney, Spiderman, Cars, Toy Story, etc.) el punto es que sea un tema original.
La foto debe tener buena calidad (trata de no enviar fotos muy pequeñas, por favor que no se vean pixeleadas) y un formato jpg o png. No olvides incluir tu nombre, teléfono, correo electrónico y el nombre de tu hijo(a). También cuéntanos por qué quiere una fiesta con el tema que eligió.  Si no envías los datos completos, tu foto no podrá ser tomada en cuenta.

MECÁNICA DEL CONCURSO
A partir del lunes 8 de abril se comenzarán a publicar las fotos participantes (que cumplan con los requisitos) en la página de Facebook de Parttis y Hazme Cuento. Estarán disponibles para votación del lunes 8 hasta la noche del domingo 28 de abril de 2013 a las 24:00hrs. Entre más pronto mandes tu foto, más votos podrás acumular.

Para que tu foto resulte ganadora:
a) Invita a tus amigos y conocidos a darle “like” a las 3 páginas (Parttis, Hazme Cuento y Rabari Productions).
b) Pídeles que entren al álbum de fotos (de Parttis y Hazme Cuento) creado especialmente para el concurso y que le den “like” a la foto de tu hijo(a).
c) Te recomendamos que entren al álbum en las 2 páginas, así podrás acumular más votos.
La foto que para las 24:00 hrs. del domingo 28 de abril cuente con más “likes” acumulados entre las 2 páginas (se sumarán) será la ganadora del concurso.  Sólo habrá un ganador.

El ganador será dado a conocer en las 3 páginas de Facebook (Parttis, Hazme Cuento y Rabari Productions) en el transcurso del día 30 de abril de 2013.

PREMIO PARA EL GANADOR
El premio consiste en:
a) Una sesión de fotos, con una duración de una hora, por parte de Rabari Productions, de donde el ganador podrá seleccionar la fotografía que más le agrade, para ser usada en las invitaciones de su fiesta*
b) Un libro personalizado de la colección Hazme Cuento.
c) Un paquete especial de fiesta Parttis, el cual incluye:
            1. 25 invitaciones impresas de 12.3x12.3cms (con la foto del festejado)
            2. 1 e-nvitación (digital)
            3. 1 banner con el nombre del festejado (máximo 10 letras)
            4. 1 gorrito para el festejado (se envía el material listo para ser armado por mamá)
            5. 25 stickers o tags de 3.7cms. para personalizar recuerditos.
*El estudio de Rabari Pictures está ubicado en la ciudad de Toluca, Estado de México. Para un ganador de cualquier otro estado o que no pueda acudir al estudio, el premio se cambiará por un retoque profesional a una foto de su elección. El ganador únicamente podrá elegir una foto,  pero si les interesa, después podrán adquirir las otras fotos directamente con Rabari Pictures.

RESTRICCIONES
a) Se tomarán en cuenta los votos de las fotos de las personas que le hayan dado “like” a las 3 páginas de Facebook (Parttis, Hazme Cuento y Rabari Productions) previamente.
b) Cualquier comentario o voto con palabras ofensivas o altisonantes será eliminado inmediatamente de las fotografías y ese voto no será contabilizado. Promovamos una cultura de respeto y cordialidad entre todos.
c) Tanto el libro como el material para la fiesta serán enviados por mensajería, cuyo costo deberá ser pagado por el ganador. Previamente se contactará al ganador para ver estos detalles.
d) Deberás elegir cualquiera de los títulos de colección Hazme Cuento. http://www.hazmecuento.com/nuestros_titulos.html
e) Para el diseño del paquete de fiesta Parttis, se utilizará el tema que el festejado elija, si no lo tenemos en alguno de nuestros catálogos, tenemos la opción de diseñarlo, siempre y cuando el tiempo lo permita (mínimo un mes).
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.478951915501224.108714.427830007280082&type=1&l=1d10a27bd6
f) El tiempo de entrega es de aproximadamente 15 días a partir de que se autorice el diseño para el paquete Parttis, se reciba la foto de Rabari para las invitaciones y se envíe el cuestionario completo de Hazme Cuento. 
g) El premio tiene vigencia y podrá ser canjeado hasta el 31 de mayo de 2013. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario