miércoles, 24 de abril de 2013

Baby shower de Mariel, Sofía está por llegar


Elegir el tema para el baby shower de Mariel fue muy sencillo, a ella le fascinan los osos, desde chiquita los coleccionaba, imagínate ¡si hasta su tésis la hizo de sobre este tema! (ella estudió veterinaria). Sin embargo, no queríamos usar cualquier osito de nuestro catálogo, es por eso que diseñamos un lindo osito durmiente para su celebración. En cuanto a los colores, elegimos una combinación de amarillo, negro y tonos de rosas, porque su color favorito es el amarillo, como sabíamos que estaba esperando una nena, quisimos complementar con rosa y dorado. Cuando se trata de escoger un tema para alguien en particular, fíjate en sus gustos e intereses, es un excelente punto de partida para comenzar a ver todos los detalles.


INVITACIONES
Las invitaciones fueron impresas por los dos lados, iban plecadas (dobladas a la mitad) y llevaban una aplicación de un tag resaltado con cinta y listones. ¡Se veían hermosas! Elegimos una linda oración para ellas, pues realmente estábamos emocionados y agradecidos por la llegada de esta hermosa bebé. Como el baby shower fue de pañales, es decir, las invitadas tenían que llevar de regalo pañales, dejamos un espacio para que la festejada escribiera a mano la etapa que cada invitada tenía que traer, esto es muy importante, pues ayuda a repartir los pañales entre las diferentes etapas; como regalo es una gran idea, pues así los papás no tendrán que gastar mucho dinero en ellos. Si piensas hacer tu baby shower de este tipo, no olvides que la etapa que más usan los bebés es la 3 y la 4.


DECORACIÓN
No podían faltar los tradicionales banners con el nombre de la bebé y otro que simplemente decía “bei-bee shower” pues unas abejitas fueron un complemento ideal para el diseño de osos. En la entrada del salón colocamos una mesa de recepción con un pastel de pañales (el cual elaboramos con ligas para que los pañales pudieran ser usados después por la bebé), un marco con la foto del ultrasonido de la pequeña, los blocs de notas que diseñamos para el evento y unas bomboneras con recuerditos y dulces. Además, utilizamos manteles negros para las mesas, cubremanteles amarillos y caminos de mesa fiushas con diferentes texturas. Al fondo del salón colocamos otro tablón (mesa rectangular de 2.40x.75mts aprox,) decorada con la misma mantelería y donde las invitadas podían colocar su regalo.


CENTROS DE MESA
En esta ocasión, quisimos hacer algo distinto para los centros de mesa. Primero encontramos unas hermosas y elegantes alcancías doradas que nos parecieron perfectas para el centro de mesa; entonces se nos ocurrió la idea de, en lugar de instalar una mesa de postres, usar los postres como elemento decorativo en cada una de las mismas. Entonces nos dimos a la tarea de buscar platitos, bases, peceras, frasquitos, cajitas y todo lo que necesitaríamos para ello. Al diseñar o planear tu mesa de dulces o postres, te recomendamos que siempre hagas una lista de lo que te gustaría poner, esto te ayudará a planificar tus compras y a determinar la utilería que necesitarás para el gran día.
Debajo de cada centro, colocamos una base giratoria de cristal, perfectas para que todas las invitadas pudieran tener acceso a las delicias de su mesa:  cake pops, cupcakes, pasitas cubiertas de chocolate, dulces de miel, mousse de mango, m&m’s, paletas de miel, chocolates, etc. Por supuesto todo iba perfectamente decorado y etiquetado con el diseño del evento gracias a Parttis.



COMIDA
La cita fue a las 5:00p.m. Cuando llegaban las invitadas, las recibíamos con un vasito de verdura picada: zanahoria, pepino y jícama con una lancita en el vaso.  La verdurita la bañamos con una mezcla de chamoy y Miguelito en polvo, además de piñitas deshidratadas enchiladas. ¡Una deliciosa y fresca botana para comenzar!
Después de la botana organizamos unos divertidos juegos, en donde Parttis participó personalizando los premios: unas lindas bolsas para el super a las cuales colgamos tags con el nombre y la fecha del evento, además de una frase de agradecimiento. Cuando  terminaron los juegos, las invitadas pasaron a la mesa de comida, donde había bocadillos como quiche lorraine (de tocino), choux de cangrejo, canastitas de queso y salmón en fillo. ¡Todo delicioso! y por supuesto el buffet de bocadillos estaba personalizado y decorado con el tema del evento. Lo bueno de todo es que los postres estaban esperando al centro de la mesa, ¡no podíamos resistir un minuto más para asaltar todas esas delicias!


ENTRETENIMIENTO
Como lo comentamos anteriormente, la fiesta estuvo amenizada por unos divertidos juegos proyectados en una pantalla. "Cien embarazadas dijeron", "Canta la palabra", algunos juegos escritos y más fueron algunas de las actividades que disfrutamos todas las asistentes. ¡Un baby shower no es tan divertido sin los ya tradicionales juegos!

RECUERDITOS
Las invitadas recibieron a su llegada corsagges con unos lindos ositos para colgar en el celular. A la hora de partir, la anfitriona de la fiesta les entregó un práctico bloc de pendientes con un imán en la parte de atrás para que pudieran pegar en el refrigerador, además se repartieron cremitas, glosses, almohaditas y por supuesto las hermosas bolsas de super, las cuales fueron los premios de los juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario