viernes, 17 de mayo de 2013

Conitos :: una excelente opción para presentar tus dulces o botanas

Si tienes un evento próximo y piensas incluir una barra de postres, dulces o botanas; seguramente estás pensando en cómo presentar las diferentes opciones en la mesa para que se vea linda y llame la atención.

Si bien es cierto que el aspecto de la comida es muy importante, la forma en que la presentes impactará el diseño de la mesa. Recuerda que para que luzca al máximo es necesario que incluyas diferentes alturas, contenedores y decoración, para que no se vea simple y aburrida.

Una excelente opción para introducir un elemento diferente en las barras son los conitos de papel, los cuales además de cumplir su función de un contenedor original y sencillo,  realmente lucen mucho. Asegúrate de utilizar el mismo diseño del evento y si puedes contar con diferentes colores para que se vea más bonito el conjunto, ¡qué mejor!


Puedes rellenar estos lindos conitos con dulces, caramelos, gomitas enchiladas, cacahuates, palomitas, churritos, etc. Las opciones de relleno son muchas, así que puedes elegirlos como otra opción a los vasitos de plástico, cajitas o bolsitas de celofán, para que puedas acomodar las delicias que quieras compartir con tus invitados.


Un tip que te podemos recomendar es poner las botanas o dulces en una bolsita de celofán primero, cerrarlas con un listoncito y luego colocarlas dentro de los conitos. De esta forma evitarás que los conitos absorban grasa y se vean manchados. 


Para presentarlos en la mesa puedes mandar a hacer una base de acrílico con orificios o una de madera y pintarla de los colores de tu evento, aunque te recomendamos que la pintes blanca o color chocolate, porque así la podrás utilizar en próximas celebraciones. Una opción muy sencilla y económica es utilizar una caja de zapatos, hacerle perforaciones y forrarla con una papel bonito que combine con el diseño. Esto será perfecto para cumplir con la función. Otra idea es que llenes de piedritas, arena o dulces un contenedor, así podrás clavar ahí los conitos.  Piensa también que puedes poner los conitos a un lado de las bomboneras de dulces o botanas, para que la gente los use para servirse lo que sea de su agrado.

Como verás, realmente estos conitos son una opción básica para barras de postres/botanas. En Parttis contamos con muchos diseños para diferentes eventos y te podemos apoyar para que tus mesas luzcan increíbles con elementos como éstos y muchos más. ¡Acércate a nosotras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario