miércoles, 22 de mayo de 2013

Fiesta Spa de Chloé :: una relajante celebración


Chloé está en una edad padrísima en la cual las pequeñas desean experimentar actividades de chicas grandes. Es por eso que para su cumpleaños número 7, ella eligió hacer un spa en donde pudiera consentir a sus amiguitas con diferentes actividades para embellecerse y relajarse en un ambiente de celebración.

INVITACIONES
Las invitaciones se coordinaron en tonos verde, rosa y lila, pues queríamos que todo se viera muy femenino, pero sin dejar de ser tierno y suave. Usamos un fondo de estilo oriental, que nos remite a los centros de relajación y bienestar famosos en el mundo. Queríamos que el nombre de la festejada se viera como si fuera el logotipo de un spa profesional, así que lo envolvimos con un lindo marco. La redacción la quisimos hacer divertida y con el mismo concepto de que las niñas asistirían a un verdadero spa. 


DECORACIÓN
Para decorar, Karina, la mamá de la festejada, hizo con ayuda de Chloé flores o pompones de papel china que colgó del techo. Además, para la mesa de comida, ella misma fabricó una guirnalda de tiras de papel crepé. Es difícil conseguir papel de tonos muy específicos como los que usamos en el diseño de esta fiesta, por eso Karina usó diferentes tonos de rosa para sus decoraciones.


CENTROS DE MESA
En esta ocasión no hubo centros de mesa, la fiesta se llevó a cabo en un salón de belleza muy prestigiado en la Ciudad de México, en un día en el que todos los estilistas descansan, lo que permitió que las pequeñas tuvieran acceso a sus instalaciones para pasar una divertida tarde en compañía de sus amiguitas.
Pero Karina hizo dos bonitos arreglos que te pueden servir como centros de mesa y que van muy ad hoc con la ocasión: unas lindas varitas mágicas hechas con esponjas de baño.
1) Decora unos palitos de madera, píntalos y antes de que sequen báñalos en diamantina translúcida, o  bien, enróllales un listón bonito cubriendo toda la madera
2) Pega varios listones en el palito, del lado donde pegarás las esponjas, utiliza listones de diferentes anchos y de los colores de la papelería.
3) Pega con silicón caliente las esponjas de baño al palito.


COMIDA :: UNA LINDA MESA DE BOCADILLOS
Karina quería poner a disposición de las pequeñas una mesa con ricos bocadillos, que pudieran tomar a lo largo de la fiesta sin complicaciones: vasitos con pepinos, palomitas y galletitas que se podían servir en lindos conos de papel, sandwichitos, pizzitas y mini cupcakes. Nos encantó que los sandwichitos los enrolló en papel color lila y los envolvió en celofán transparente. Además, preparo unas ricas chamoyadas para que las niñas disfrutaran bebiendo de bonitas copas, ¡como las grandes!. Al centro de la mesa, y como elemento decorativo, colocó el pastel, el cual estaba decorado en tonos rosas y con una linda y brillante vela del número 7.




ENTRETENIMIENTO
Karina contrató a unas animadoras que pusieron a las niñas a decorar una playera antes de iniciar el spa. Por supuesto, la parte más importante de la fiesta fueron la mascarilla, el manicure y pedicure, el tratamiento para el cabello, el maquillaje y el peinado que cada una de las invitadas recibió por parte de profesionales. Por supuesto que para ello, cada una de las niñas recibió una batita rosa hecha a su medida. Las chiquitas estuvieron consentidísimas y muy muy felices.


RECUERDITOS
Como recuerdo de tan lindo día, Karina instaló una Beauty Bar (una barra con productos de belleza), en donde las pequeñas podían tomar una bolsita y llevarse: un gloss, una lima de uñas, unos separadores para dedos, un barnicito, un peine, liguitas, sombritas, uñitas postizas, un cepillito para uñas y unos lindos pasadores para el cabello. Sin duda fue una de las cosas que más gustó a las niñas, sobre todo a la festejada, quien fue muy feliz de haber podido escoger primero lo recuerdos de tan sensacional cumpleaños.




PALABRAS DE LA FESTEJADA
Esto fue lo que nos dijo Karina de la fiesta de su hija:
“Cada año espero el día que festejemos el cumpleaños de Chloé porque me encanta lo emocionada y feliz que se pone al preparar su fiesta. 
Este año decidimos organizar una fiesta tipo spa y la pasamos increíble organizándola. Escogimos un salón de belleza como lugar para llevarla a cabo. Chloé me ayudó con las decoraciones de papel de china que colgaban ya que fueron bastante sencillas y divertidas de hacer... Mi niña la pasó padrísimo, sus amigas estuvieron felices y todavía siguen hablando de su fiesta de cumpleaños.”

Tú también puedes diseñar una fiesta con el tema de spa a tu pequeña, tenemos disponible para tí nuestra colección, tan solo contáctanos para que te podamos ayudar con los detalles impresos.




1 comentario:

  1. AL LEER SUS RECUERDOS DE TAN BONITA FIESTA A SU HIJA ME EMOCIONE PUES SOY UNA ABUELA MI NIETA CUMPLE 10 AQUI EN MIAMI EN NOV Y DE APOQUITO ESTOY COMPRANDO DETALLLITOS PARA PODER HACERLE ESTA FIESTECITA DE SPA LO DIFICIL POR EL COSTO SON LAS BATAS TAN LINDAS DE BANO PUES REGALITOS DE RECUERDOS DE APOQUITO VOY CONSIGUIENDO Y BUENO UN CENTRO DE SPA CASI IMPOSIBLE PERO INTENTARE ALGO PERO ME ENCANTO SUS POSIBILIDADES Y QUE SU NINA HAYA TENIDO TAN BONITO DIA FELICIDADES RAQUEL

    ResponderEliminar