viernes, 3 de mayo de 2013

Letreritos de buffet

Si estás organizando un evento y vas a tener una mesa de buffet o de postres, no dejes de considerar contar con lindos letreritos identificadores. Sin duda, éstos le darán a la mesa el toque del tema de la celebración; además de que permitirán que tus invitados puedan distinguir los diferentes platillos y delicias que tengas preparados para ellos.


Además de contar con letreritos plecados para poner al frente de los platos, también puedes necesitar letreros para bomboneras o cristalería. Esos los puedes colocar con listones de colores que coordinen con el tema del evento, sin duda se verán hermosos y harán que todo luzca mucho más.

Los letreritos pueden ir impresos con los nombres de la comida, o bien, pueden llevar un espacio en blanco para que tú los escribas a mano. Esta decisión dependerá de la anticipación con la que determines el menú final y el tiempo que tengas disponible.



Si quieres otra idea para utilizar estos letreritos, también pueden ser útiles para identificar los desechables (platos, cubiertos, bolsitas, servilletas, etc.) o incluso puedes poner palabras de agradecimiento en cada una de las mesas de tus invitados. Sin duda será un lindo detallito de tu parte.

Así que ya sabes, si tendrás mesa de buffet, botanas, bocadillos, postres o dulces; los letreritos identificadores son un elemento que no puede faltar. Elige un diseño lindo y dale a tu mesa un toque que la hará más vistosa y especial.

2 comentarios:

  1. me gustaria saber con que programa hacer los letreritos

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia, los letreritos te los hacemos nosotras, tenemos muchos diseños disponibles y hacemos entrega en toda la República Mexicana, normalmente ustedes nos dan la lista de las cosas que llevarán su mesa de dulces y eligen un diseño de nuestro catálogo. ¡Estamos a tus órdenes!

    ResponderEliminar