viernes, 24 de mayo de 2013

Listón impreso :: un detalle perfecto para tus regalos

Si buscas una manera linda y original de personalizar tus recuerditos o regalitos, sin duda el listón impreso es una excelente opción. No sólo se ve elegante, sino que también le da un toque diferente a tus detalles.

En Parttis contamos con un catálogo de diseños y tipografías para que puedas elegir el que más te guste. Puedes decidir si utilizar sólo el nombre o si lo acompañas con un discreto diseño a un lado.


Como verás, además puedes escoger tipo de listón (satinado o popotillo) y también color de listón y de tinta, para que así quede totalmente personalizado de acuerdo con tus gustos y preferencias.

Los listones pueden ser para tus hijos o incluso para tí o tu familia. Son perfectos para regalos de toda ocasión. Consulta nuestro catálogo aquí:  listones impresos.

Finalmente, también puedes complementar el toque especial con una linda tarjetita de presentación o sticker. Puedes consultar nuestros catálogos de tarjetitas de niños, tarjetitas de niñas, tarjetitas familiarestarjetitas de mujer y stickers en Facebook. Sin duda, tenemos algo justo para tí. ¡Anímate a conocer nuestros diseños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario