miércoles, 29 de mayo de 2013

¿Qué detallitos regalar a tus invitadas en un baby shower?

¿Qué mejor momento para reunirse con las hermanas, tías, abuelitas y las amigas que para la celebración por la llegada de un nuevo integrante de la familia? Un baby shower es sin duda emocionante y divertido; un evento de lo más especial, sobre todo para la festejada, quien se encuentra en los últimos meses de embarazo.Si estás en proceso de planeacion y organización de un baby shower entre todos tus pendientes deberás contemplar contar con recuerditos o detallitos para agradecer a tus invitadas su asistencia. Nosotras te recomendamos que optes por algo útil y práctico, que tus invitadas podrán utilizar y conservar; o bien, algo que puedan comer y que sea lindo y delicioso. No olvides personalizar tus recuerditos con un tag con el nombre de la festejada o del bebé, la leyenda "Gracias por acompañarme" ó "Gracias por acompañar a mi mamita" y la fecha del evento. Esto le dará un toque diferente y personalizado. Al respecto, es muy importante que te asegures que el diseño coordine con el tema del evento.



 Aquí te compartimos una lista de opciones que puedes considerar. Si logras combinar los diseños o colores con el tema seleccionado será un buen detalle. 

Si buscas una opción de regalito práctica:


a) Jabones

b) Toallitas bordadas
c) Cremitas o gel antibacterial
d) Glosses
e) Esmaltes de uñas 
f) Llaveros
g) Costureros
h) Cintas métricas
i) Blocs de notas
j) Pastilleros
k) Agenditas 



Si te inclinas por algo comestible (que podrías colocar en un barra de postres/dulces):

a) Paletas de caramelo

b) Manzanas cubiertas de chocolate o chamoy
c) Chocolates personalizados
d) Bolsitas o cajitas rellenas con mentitas/dulces/chocolates
e) Galletitas decoradas

Como verás las alternativas son muchas, así que sólo debes elegir la que mejor se ajuste a tus gustos y presupuesto. Incluso puedes tener 2-3 opciones para que tus invitadas puedan elegir el que más les guste.


En Parttis podemos apoyarte a que personalices todos tus recuerditos con tags o stickers, para que así todo luzca increíble y muy bien coordinado. Otra opción es que envuelvas los detalles de manera original y llamativa para que los regalitos sean una sorpresa para tus invitadas. En este caso, utilizar listón impreso con el nombre del bebé y el diseño del evento es una idea que debes tener en mente. 




Finalmente, también debes considerar la forma en que presentarás tus regalitos. Puedes colocarlos en canastas decoradas, colocarlos en los centros de mesa o poner una barra de regalitos.  

Conoce nuestros diseños y todo lo que podemos ofrecerte para que tu baby shower sea inolvidable en nuestra página de Facebook Parttis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario