miércoles, 8 de mayo de 2013

Toppers :: un elemento básico en las mesas de postres/botanas

Los toppers son decoraciones para que tus centros de mesa o tus mesas de postres/botanas luzcan más hermosas y coordinadas con el diseño del tema del evento de tu elección.



En Parttis manejamos toppers para centros de mesa, los cuales son "estacas" que puedes colocar en adornos de flores, dulces, peluches, etc. y que le darán el toque del diseño a todo. Van impresos por ambos lados, normalmente con el nombre del festejado(a) y decorados con lindos listones.  Son una excelente y económica opción para lograr esa coordinación que tanto nos interesa en las celebraciones.


También te podemos ofrecer toppers más pequeños que se pueden utilizar para decorar cupcakes y bocadillos (sandwiches, volovanes, quiches, etc.). Otra opción excelente son las cucharitas para postres o gelatinas, las cuales decoramos con un mini tag y que además de cumplir su función, también le dan un toque lindo a la comida.


Como puedes ver, los toppers son una excelente opción para resaltar tus postres, bocadillos y botanas, haciendo que todo luzca más lindo.

Si los combinas con un banner, letreritos para buffet, etiquetas y stickers para personalizar todo, tus mesas quedarán muy vistosas y originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario