viernes, 10 de mayo de 2013

Un regalito de Parttis para ti, en este día de las Madres


Ser mamá es la tarea más difícil y gratificante que existe. No sólo tienes en tus manos la gran responsabilidad de cuidar y educar a ese hermoso ser al cual diste vida; sino que muchas veces tienes que hacerla de doctora, modista, psicóloga, entrenadora, porrista, chofer, mestra, chef, etc. ¡Sabemos que lo haces con todo el amor del mundo!

Nosotras, como tú, somos un par de mamás preocupadas en dar a nuestras familias lo mejor de nosotras mismas. A veces esto puede ser complicado con todas las tareas que tenemos tanto en el trabajo, como en casa. Sin duda, es difícil ser siempre eficiente, pero no imposible. Es por ello que hemos diseñado este formato que te será de gran utilidad a la hora de planear el menú semanal de tu familia. ¡Un regalito de Parttis para todas las mamitas en su día!

Para que puedas usarlo, necesitamos que nos dejes en un comentario aquí mismo tu correo electrónico.  Tienes todo el mes de mayo (de 2013) para dejarnos tu email. Una vez que lo recibamos, te enviaremos el formato por ese medio para que tú puedas imprimirlo en casa (en hojas tamaño carta).

Esperamos que te sea de mucha utilidad. No olvides regresar a nuestro blog y platicarnos de qué forma te hemos ayudado a mejorar tu organización en casa o en tus fiestas, nos encantará tener retroalimentación de tu parte. Además, recuerda que contamos con hermosas listas de super para el refri, las cuales pueden complementar a la perfección este lindo formato. Pregunta por su precio.

¡Gracias por leernos y feliz día de las madres!


No hay comentarios:

Publicar un comentario