martes, 25 de junio de 2013

12 oraciones para invitaciones :: Bautizo / Primera Comunión

Si estás organizando un Bautizo o Primera Comunión y estás considerando invitaciones (ya sean impresas o digitales), deberás tomar en cuenta incluir cierta información básica así como algunos detalles opcionales.

Antes que nada, será muy importante que elijas el tema de tu evento y que el diseño y colores de tus invitaciones vayan de acuerdo con el mismo, pues éstas serán el primer elemento que tus amistades conocerán de la celebración.

Elementos:
a) Lugar, día y hora de la Ceremonia Religiosa y de la recepción.
b) Nombre del festejado (incluso puedes incluir una foto).
c) Nombres de papás y padrinos (si así lo deseas).
d) Una oración apropiada para el evento.
Extras:
e) Croquis (si lo consideras necesario).
f) Información sobre mesa de regalos. 
g) Información sobre número de invitados o boletos (niños/adultos).

Considera que entre más elementos agregues a tus invitaciones, será mayor el tamaño de las mismas e incluso será necesario que vayan impresas por ambos lados, lo cual tendrá un impacto en tu presupuesto.


En este post, nos enfocaremos específicamente en el detalle de las oraciones. Aquí te presentamos algunas opciones muy lindas que quizás puedas utilizar en tus próximas invitaciones.

1.
"Hoy Señor, presentamos ante Ti, todo lo que somos,
todo lo que amamos, y todo lo que tenemos,
a nuestro(a) hijo(a) ________".

2.
"Doy gracias a Dios por darme el don de la vida,
a mis papás (puedes incluir los nombres) por esperarme con amor
y recibirme con alegría;
a mis padrinos (puedes incluir los nombres) por guiarme
en el camino de la luz;
y a ti por acompañarme en este hermoso día".

3.
"Hoy Dios me llamará por mi nombre __________".

4.
"Dios mío, gracias por mandar a este ángel a nuestra casa.
Ayúdanos a educarlo(a) en tu Fe,
para que sea una persona feliz, amorosa
y llena de paz".

5.
"Gracias Jesús por que me amas.
Te has hecho tan pequeño como yo
para ser ahora mi Amigo.
Desde hoy y para siempre,
Tú estarás en mí y yo en Ti.
Amén."

6.
"Has venido a visitarme como Padre y como Amigo.
No me dejes solo(a), quédate Señor conmigo". 

7.
"Querido Jesús, en este día tan especial de nuestra Primera Comunión,
en que vienes con el pan de los ángeles a vivir a mi alma,
quiero darte las gracias y pedirte que me guardes siempre en tu corazón.
Amén".

8.
"Acompáñame a recibir a Jesús por primera vez en mi corazón".

9.
"En este día tan especial, la luz de Dios se encenderá en mi corazón,
para iluminar el camino de vida por siempre...".

10.
"El que come mi carne y bebe mi sangre,
tiene vida eterna.
Permanece en Mi y yo en él".

11.
"Gracias Señor por darme el regalo de la vida eterna,
a tu lado seré feliz lleno de amor,
en compañía de mis seres queridos".

12.
"Señor, tú que eres la luz del mundo,
ilumina la vida de ____________.
Guíalo(a) con la luz de Fe.
Protégelo(a) bajo tu sombra y envuélvelo(a)
con el manto de tu amor".


Esperamos que esta información sea de tu agrado y sobre todo útil. Si conoces alguna otra oración apropiada para este tipo de eventos, compártela con nosotras. ¡Gracias!

8 comentarios:

  1. woou me gustaron mucho las horaciones y bueno el diseño es perfecto le hare unas a una amiga para su sobrinita y justamente es bautizo y primer años asi que la parte trasera quedo como anillo al dedo, solo falta que ella escoja unas imagenes lindas y buala listo jeje Gracias muy muy buena su pagina

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR PONER ESTAS ORACIONES,ESTOY HACIENDO LAS INVITACIONES PARA MI AHIJADO Y ME VINIERON SUPER BIEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D qué bueno que te sirvieron y qué gusto que lees nuestro blog.

      Eliminar
  3. Me encantaron las horaciones de verdad ya se acerca el cumple y bautizo de mi hijo y están perfectas para la ocacion 👌🏻👍🏻

    ResponderEliminar
  4. Gracias me van a aervir muchísimo para mi evento. Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias, están preciosas y me ayudaron miles.

    ResponderEliminar
  6. ¿alguien sabe como puedo editar esta planilla?

    ResponderEliminar