miércoles, 12 de junio de 2013

Etiquetas :: Una forma muy práctica de personalizar todos tus detalles

Si tienes un evento próximo y ya has elegido un tema de tu interés, asegúrate que todo coordine para que luzca mucho más vistoso. Para esto te recomendamos usar prácticas etiquetas que son muy fáciles de colocar y te ayudarán a dar el toque del tema a todos tus detalles. Las etiquetas de Parttis son impresas en papel y pueden ser autoadheribles o bien llevar cinta doble cara para poder colocarlas, esto dependerá del uso que se les vaya a dar.

En Parttis contamos con gran variedad de diseños que se pueden utilizar para personalizar todo para tu evento, entre las más utilizadas de acuerdo con nuestra experiencia te podemos recomendar:

a) Etiquetas para botellas de agua :: nunca deben faltar en tus eventos y se pueden ver mucho más lindas si las puedes complementar con un moño de listón y un tag.


b) Servilleteros :: puedes decorar las servilletas con unas lindas etiquetas rectangulares (del mismo tamaño que las etiquetas para botellas de agua). Utiliza servilletas de colores para lograr una coordinación perfecta.

c) Etiquetas para chocolates : : lucen hermosos colocados en una barra de dulces o en cada uno de los lugares donde se sentarán tus invitados.


d) Etiquetas para dulces (paletas, Pelones, Pulparindos) :: Personalizar dulces

e) Tags :: con estas lindas etiquetas redondas o cuadradas puedes personalizar tus recuerditos o regalitos, van perforadas y las colocas con un listón que combine con el tema del evento.


Un detalle especial de las etiquetas es que además del diseño las puedes personalizar con información como: nombre del festejado(a), el evento que se está celebrando (babyshower, bautizo, 1a comunión, despedida, etc.), la fecha e incluso podrías incluir frases como "gracias por acompañarme" si el espacio es suficiente para que no se vea amontonado.

Finalmente, si tu presupuesto lo permite, puedes complementar la decoración con otros elementos como: banners con el nombre del festejado, letreros de bienvenida, letreritos para buffet, conitos de papel, stickers entre muchos más.


¡Anímate y pregunta por todas las opciones que Parttis tiene para ti para que tus próximas celebraciones sean inolvidables!

1 comentario: