sábado, 8 de junio de 2013

Los 5 detalles más lindos para este día del padre

Como te hemos comentado anteriormente, queremos ayudarte y acompañarte a lo largo de todas las celebraciones del año. Vamos a presentarte ideas divertidas y diferentes, algunas que hemos diseñado nosotras mismas, otras que hemos encontrado en la red y que nos parecen divinas, e irresistibles de compartir.

Este mes, nos toca festejar a papá. Muchas veces no sabemos qué regalarle, pero ¿te has puesto a pensar que no siempre necesitas comprar un regalo? A veces con una tarjetita, o un detalle hecho por ti, con o sin ayuda de los niños, es más que suficiente, papá será muy feliz porque esos son los "regalitos" que verdaderamente cuentan.

Aquí te presentamos las 5 ideas más P A D R E S que encontramos en la red:

1. Comenzamos con una idea para el desayuno de papá en su día. Qué te parecen estas originales quesadillas? ¡Están monísimas! Unas son dulces y otras saladas, las dulces se nos ocurre que puedes hacerlas con crepas dulces. Las encontramos en She Knows. ¿Qué te parecen?


2. También nos encantó este hermoso cuadrito hecho con un marco de madera y con las letras del Scrabble. Seguro que si tienes niños en casa tienes un juego como éste. Úsalo para hacer un divertido adorno que a él encantará. Podrías escribir los nombres de sus hijos y el de él y poner una foto exclusiva de papá e hijos. Esta es una idea de Lauren Dahl, encuentra el tutorial aquí.


3. Tal vez ya tienes una idea de regalo en mente. Ahora el siguiente paso será envolverlo de acuerdo a la ocasión de una forma original y diferente. Estas bolsas de regalo son muy fáciles de hacer, y estamos seguras que encantarán a ese papito tan especial. Esta idea es de Paper Crave.


4) Este link está buenísimo, y es que son las 10 ideas de tarjetas para papá de Martha Stewart. Aquí encontrarás 10 modelos diferentes que puedes hacer tú misma, para decirle a papá cuánto lo quieres en su día. Todas ellas muy bonitas y creativas, elige el modelo más adhoc con la personalidad del festejado.


5. Y por último, queremos compartirte esta súper idea para envolver bolsitas de dulces en serie. Pensamos que son ideales como regalito en la escuela o si quieres dar un detallito a todos los papás de la familia en el festejo familiar. Lo único que les hace falta a estas bolsitas es un tag, por supuesto hecho por Parttis, con un ¡Feliz día del Padre! Encuentra cómo hacer estas divinas camisitas en Then She Made.


Esperamos que te gusten y que te sirvan todas estas ideas, ¡a nosotras nos parecen realmente originales y divertidas! Coméntanos si las llevas a cabo, nos encantará saber tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario