viernes, 14 de junio de 2013

Los 7 tipos de fondos más bonitos para tu mesa de dulces y postres

A la hora de diseñar tu mesa de dulces, postres y botanas, no dejes de pensar en los elementos decorativos que la harán lucir aún más linda. Por supuesto, entre ellos tenemos los platones o bases en las que vas a presentar los alimentos, los manteles, cubremanteles o la mesa (si la mesa en sí tiene un bonito diseño incluso puedes prescindir de los anteriores) y sobre todo, un hermoso fondo que le dará el ambiente esperado. Entre los fondos más comunes y lindos tenemos:

1. Fondo impreso o fondo con tela estampada :: Haz resaltar tu buffet con un fondo de tela impresa. No olvides que el estampado debe coordinar con el tema, los colores y los elementos usados en tus postres. Como en esta mesa de Amy Atlas, en la que ella utiliza coloridos motivos marroquís tanto en el fondo como en el pastel y los postres.


2. Fondo con guirnaldas :: Las guirnaldas siempre nos remiten a un ambiente festivo. Las puedes hacer con numerosos materiales como: capacillos, tela, papel china, con doilies, con pequeños pompones de papel o estambre,etc.  Nuestras favoritas son estas guirnaldas de pompones de papel china. Aprende cómo hacerlas con este tutorial. ¿A poco no se ven preciosas en esta mesa de dulces de cumpleaños?


3. Fondo con pompones o decoraciones colgantes :: Este tipo de decoración se ha convertido en un clásico, por bonito y por lo fácil que es hacerlos. Puedes combinar los pompones con esferas de papel china, con pompones hechos con tul y con otro tipo de colgantes. Como sea, siempre se verán geniales. Estas decoraciones las vimos en Etsy. Aprende a hacer este tipo de pompones y sigue las recomendaciones de este tutorial de Casa Haus.


4. Fondo de tiras de papel crepé :: No podrás creer lo hermoso que se ve este fondo y lo fácil y económico que es. Simplemente corta tiras de papel crepé y corta pequeños flequillos a lo ancho. Con los colores de tu evento, tu mesa se verá irresistible, como en este baby shower .


5. Fondo con números y fotos :: Nos encantó esta idea de Martha Stewart para crear un original fondo en una fiesta de adultos. Prueba hacerlo para las grandes celebraciones de 30, 40, 50, 60, 70 u 80 años, utilizando fotos del festejado a lo largo de su vida. Se verá simplemente espectacular.


6. Fondo con globos :: Usa globos enormes o muchos globos para que esa mesa tan especial se vea hermosa. Como en esta otra mesa de Amy Atlas. Por ejemplo, ella también uso ramitos de flores para darle un toque más romántico a la decoración.


7. Fondo de platos desechables :: Uno de los fondos más económicos que puedes hacer es este con platos desechables, con el cual dieron a la decoración de una fiesta mexicana un toque único. Prueba hacerlo con platos de un solo color o coloca platos redondos de varios tonos como si fueran polka dots gigantes.


Ya que has visto las diversas opciones de fondos, recuerda que si combinas dos o tres de ellos, ¡tu mesa puede verse fascinante! Cuelga banderines, un banner, esferas, pompones, guirnaldas, ¡nunca será demasiado! Diviértete decorando y, por supuesto, házlo con la ayuda de Parttis, recuerda que tenemos diseños originales y diferentes para que personalices y te luzcas con tu evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario