jueves, 27 de junio de 2013

Platos, vasos, servilletas y cubiertos desechables :: un toque de color en tu evento

A la hora de comprar los desechables que necesitarás para tu fiesta considera adquirirlos de los colores que elegiste para tu evento. En el mercado encontrarás platos, vasos, cubiertos y servilletas de colores sólidos, de rayas, de puntos o polka dot y hasta de motivos o estampados que pueden quedar muy adhoc. Por ejemplo para una fiesta vaquera pudieras comprar unas servilletas con motivos de paliacate, sólo procura que el color de fondo combine con las tonalidades de tu fiesta. Puede ser una cuestión que crees que a la gente no le va a importar, pero créenos que se puede ver la diferencia entre tomar en cuenta o no este detalle.

Siempre trata de comprarlos de diferentes colores, por ejemplo compra las servilletas rosas claro, los platos fiushas y los vasos lilas cuando la fiesta sea de princesas y siempre y cuando el diseño lleve esas tonalidades. Haz lo mismo para los cubiertos, primero piensa qué tipo de cubiertos necesitarás, y si requieres comprar varios paquetes, combina y mezcla los colores. Aunque a final de cuentas, estamos hablando de desechables, elegirlos adecuadamente y pensar en el más mínimo detalle le dará un toque extra de color y le dará un plus a tu fiesta. Coloca tus desechables en contenedores y acomódalos en tu mesa de dulces, postres y botanas.

En Parttis podemos venderte servilletas de colores lisos impresas con el nombre del festejado y algún motivo o diseñito de la fiesta, incluso puedes adquirir uno de nuestros sellitos y sellarlas con tinta de un color obscuro. Además, podemos hacerte stickers circulares para personalizar los vasos, banderitas para los popotes, bolsitas enceradas impresas o con sticker (que pueden servirte para la mesa de dulces), servilleteros de papel e incluso portavasos personalizados.

Diviértete comprando y coordinando detalles como éste para tu fiesta, pues finalmente la preparación y las compras es de las cosas más divertidas de organizar un evento. Finalmente, trata de comprar desechables de cartón de colores pues contaminan menos y son reciclables, los hemos visto en Partyland, en Walmart y en muchas tiendas de artículos para fiestas.

Del lado izquierdo podemos apreciar las servilletas de colores, los platos
y cubiertos que se usaron para el cumple de Inès, inclusive los popotes de papel
llevaban rayas rosas.

Para la fiesta de Mathis, usamos platos desechables negros,
aunque también hubieran quedado perfectos en colores rojo, azul y amarillo.
En este evento, los desechables eran muy coloridos, y los vasos verdes
estaban personalizados con stickers de diferentes diseños.
En el Bautizo de Chelis, las servilletas eran de diferentes colores,
algunas llevaban rayas y las bolsitas enceradas con sticker
servían para que la gente se sirviera en ellas sus dulces.
Karina personalizó los vasos y los popotes de la fiesta de Chloé
con etiquetas hechas por Parttis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario