martes, 18 de junio de 2013

Stickers :: decora fácil y rápido todo lo que quieras

Los stickers son sin duda uno de nuestros productos más vendidos para todo tipo de eventos. Son una excelente opción decorativa que es rápida y fácil de aplicar, y que coordina al momento tus detalles con el tema de tu evento. Los stickers, a diferencia de las etiquetas que son en papel, son hechos de plástico autoadherible.

Entre los principales tipos de stickers que te podemos ofrecer en Parttis contamos con:

a) Stickers de 3 ó 4 cms :: Son los más adecuados para decorar bolsitas con dulces, vasitos con botana o verdurita, vasos de refresco, paletas, cajitas, etc. Los estándar y más populares son los stickers redondos, aunque también los podemos hacer con algún marco bonito para que todo luzca más elegante. Por supuesto que la elección dependerá del tema, diseño y estilo de tu evento. Por lo general estos stickers se usan mucho como elemento decorativo para mesas de postres/botanas/bocadillos.

Nota: Normalmente los stickers llevan el diseño del evento y el nombre del festejado(a); aunque también los hemos hecho con iniciales e incluso para cumpleaños acostumbramos incluir el número de años que se cumplen para que destaque. Te podemos manejar dos opciones de diseño para que se vea una mayor variedad en tus barras.




Como puedes ver, puedes complementar la imagen de tus mesas utilizando además otros elementos impresos como etiquetas para cakepops o botellas de agua, letreritos para buffet, conitos y otros detalles.

b) Stickers como distintivos :: Si tienes una despedida o baby shower y buscas una opción sencilla y práctica de distintivos, puedes ocupar unos stickers de 5 cms y tendrás una buena solución.

c) Stickers para Kisses y dulces :: Personaliza tus dulces para que luzcan coordinados con el tema de tu evento, se verán mucho más bonitos.

d) Stickers para recuerditos :: Si buscas una opción para decorar tus regalitos, los stickers te pueden ayudar. Personaliza en un 2x3 cremitas, glosses, gel antibacterial, etc. Sólo tienes que compartirnos las medidas que necesitas y en Parttis te ayudamos.  Puedes complementar la decoración de tus recuerdos con etiquetas o tags cuando sea más conveniente.



e) Stickers para personalizar tus regalos :: te recomendamos contar con stickers para tus regalos, son una buena alternativa a las tarjetitas de presentación y son fáciles de colocar. Si buscas un toque elegante que combine con cualquier tipo de envoltura, nuestra sugerencia son los stickers transparentes. Consulta nuestro catálogo aquí.



Puedes contar con stickers para tus hijos, para tí o para tu familia. Sin duda, son una excelente inversión...¡anímate y pide los tuyos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario