martes, 16 de julio de 2013

6 ideas sencillas para bonitos arreglos florales

Si tienes una reunión próxima y estás buscando un lindo centro de mesa floral, que además de bonito y elegante puedas hacer tú misma, en este post encontrarás buenas alternativas. Elige la que más te funcione de acuerdo con los colores, tema y tipo de evento que tendrás.

Te presentamos 6 ideas creativas, prácticas y sencillas, todas con flores. Esperamos que te gusten.

1. Floreros con diamantina :: Mira estos lindos floreros decorados con diamantina de colores. ¿No son hermosos? Complementa con unas bonitas flores que vayan de acuerdo con los colores de tu evento y ¡listo! Aprende cómo hacerlos en The Sweetest Ocassion.


2. Floreros con chispas o confettis :: Sin duda una alternativa muy económica, original y alegre es utilizar chispas de dulce o confettis para rellenar tu florero y darle un toque de color. El secreto es utilizar doble florero, para que el agua no dañe el material. Descubre cómo puedes hacerlos en Tikkido.


3. Floreros con rodajas de frutas :: Al igual que en el caso de las chispas, el truco para este bonito arreglo es utilizar dos floreros (uno dentro del otro). En esta opción, puedes decorar con rodajas de limones o naranjas entre los dos floreros. Logra el contraste con el color y tipo de flores que elijas. Esta idea es de HGTV.


4. Flores en peceras :: Mira esta bonita idea que encontramos en la red, en la que puedes combinar diferentes tipos de flores usando de base una pecera.


5. Flores flotantes :: Si te gustan las peceras y puedes conseguirlas de varios tamaños, esta opción de decoración te gustará. Sólo tienes que colocar varias peceras al centro de la mesa y llenarlas con agua para que puedan flotar tus flores. En esta foto se muestran gerberas, las cuales puedes colocar en diferentes colores que combinen con el tema de tu evento. Una buena idea es utilizar girasoles. Esta idea la encontramos navegando por la red, sin duda es de las más económicas y lucidoras.


6. Floreros con encaje :: Estos lindos floreros son realmente frascos de vidrio de diferentes tamaños y anchos. Como decoración puedes utilizar tiras de encaje y perlitas, y van sobre una charola plateada al centro de la mesa. El toque de elegancia lo dará el tipo de encaje que elijas así como también las flores que utilices para los ramitos, incluso puedes colocar algunos pétalos en la charola. ¿No te parece bonito?

5 comentarios:

  1. Flores, centros de mesa, sencillos arreglos, pequeños adornos que nos permiten que nuestro hogar tenga vida. Según la ocasión y la celebración, otorgan una atmósfera natural o suntuosa para esos momentos y ocasiones especiales.

    flores a domicilio

    ResponderEliminar
  2. Bellísimos!!
    Muy buenas ideas, gracias por compartirlas.
    Olga Garcia

    ResponderEliminar
  3. Están super padres estos floreritos! Yo les quiero compartir que recién descubrí que existen los arreglos frutales de los cuales también hay opción para utilizar como floreros o centros de mesa.. está super original, no? Me encantaron! Gracias por compartir ideas, ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos :) ,me encanta el del florero con rodajas de limón yo tengo uno muy parecido Arreglo floral

    ResponderEliminar