martes, 9 de julio de 2013

Decora tu evento con lindas y fáciles guirnaldas

A la hora de decorar mesas de buffet, postres, bocadillos o botanas, sin duda existen muchas opciones. En un post anterior te sugerimos incluir lindos fondos para que todo luzca más vistoso, y en esta ocasión queremos presentarte 8 opciones de guirnaldas que te servirán perfecto para decorar tus barras o el salón para tu evento.

Todas estas ideas son prácticas, sencillas y muy lindas; así que podrás elegir la que más se ajuste a tus gustos y que vaya mejor con el tema de tu evento.

1. Guirnalda de capacillos : : Para esta guirnalda te sugerimos comprar capacillos de diferentes colores y estampados, siempre que coordinen con el tema que elegiste para tu celebración. Sólo tienes que perforar los capacillos en el centro, introducir el hilo que vayas a usar  (te sugerimos uno resistente) e ir anundando cada "bloque" de capacillos para que no se muevan de lugar. ¿No te parece que se ven hermosas?


2. Guirnalda de pompones : : Los pompones son una excelente opción para hacer guirnaldas, aunque un poco laboriosa. En este caso, puedes utilizar estambre de varios colores e ir intercalando los pompones de acuerdo con los colores del diseño de tu evento. Mira esta idea que encontramos en Mocomoco. En esta foto se utilizaron ramitas de flores para complementar la decoración de la guirnalda y se colocaron también guirnaldas de retasos de tela de distintos estampados y colores. ¿No te parece que el resultado es encantador?


3. Guirnalda de papel de china : : El papel de china es un material muy práctico, económico y que tiene gran variedad de colores por lo cual es una opción perfecta para decorar y hacer guirnaldas.  Encuentra un fácil tutorial en Confetti Pop y anímate a utilizar diferentes colores, tonalidades y estampados para que tus guirnaldas luzcan mucho y sean el perfecto complemento para tu decoración.


4.Guirnalda de flotadores de alberca : : Sin duda un uso poco común pero muy lindo para los flotadores de alberca. Utilizar este material es muy fácil y además es muy resistente. Puedes comprar diferentes colores de flotadores para que tu guirnalda quede muy alegre. Sólo necesitarás seguir este tutorial de Sugar & Cloth y ¡listo!


5. Guirnalda de círculos o figuras de papel : : Esta guirnalda de figuras de papel es muy recomendada por Emmaline Bride, en cuya página te muestran varias alternativas sobre cómo utilizarlas para decorar tus eventos. ¡No dejes de checarlas!


6. Guirnalda de papel crepé : : Mira esta lista decoración hecha con papel crepé y tijeras, sólo necesitas conseguir material en varios colores.  Esta idea la vimos en Oh Happy Day!


7. Guirnalda de flores de papel de china : : Si vas a tener una despedida de soltera o un baby shower y quieres un tema primaveral, qué te parece esta guirnalda hecha de lindas flores de papel de china. ¿No es linda? Aprende cómo hacerlas en You are my Fave!


8. Guirnalda de flecos : : Para terminar, mira estas tiras de papel crepé con flecos, se ven increíbles si combinas de varios colores y son muy fáciles de elaborar, aprende cómo en Oh Happy Day!


Esperamos que estas ideas te sean de gran utilidad e inspiración, y que tu próximo evento quede increíble con estos tips de decoración.





No hay comentarios:

Publicar un comentario