jueves, 18 de julio de 2013

¡Celebra una original fiesta de verano!

Llegó el verano y con él, los lentes de sol, lindas sandalias, ricas frutas, el antojo de paletas heladas, deliciosos vegetales, la temporada de pic-nics, lindos ratos en la alberca, las vacaciones en la playa y bebidas refrescantes. Todos estos son los elementos que necesitarás al organizar una fiesta de verano. Puede ser un cumpleaños, una graduación, una albercada, o simplemente una reunión familiar; sea lo que sea, no olvides procurar cada uno de los detalles. Aquí te damos algunas de las ideas más originales que hemos encontrado para que ese día resulte de lo más especial:

1. Helados en cáscara de limón :: Si vas a servir helado, considera hacerlo en cáscaras de limón. El limón lo podrás usar para hacer rica limonada, otra idea sería que vayas congelando las cáscaras a medida que vayas utilizando los limones en tu casa.


2. Vasitos de verdura :: ¡Mira qué monada de aperitivos! Simplemente corta tiras de apio y zanahoria y coloca tres jitomates cherry en una banderilla. Servirlos en pequeños vasos les da ese toque chic. El aderezo se hace mezclando:
-1taza de crema agria reducida en grasa
-1/2 taza de mayonesa light
-2 cucharadas de cebolla finamente picada,
-2 cucharadas de perejil italiano finamente picado
-1 cucharada de eneldo
-sal y pimienta al gusto
Refrigera el aderezo por varias horas para que al servirlo esté realmente fresco. A las banderillas puedes colocarles una banderita hecha por Parttis.


3. Sandías en forma de paleta :: Encontramos esta idea en Pinterest y nos pareció perfecta para complementar tu fiesta de verano. Simplemente coloca un palito a unas ricas rebanadas de sandía. Inclusive puedes congelarlas y complementarlas con chilito piquín o un poco de hojas de menta. ¿Quién puede resistirse a una dulce y refrescante rebanada de sandía?


4. Arena comestible :: Elabora unos originales postres y decóralos con "arena". ¿Cómo? Simplemente tritura galletas Marías, agregando tres o cuatro galletas oreo (sin el relleno) para lograr el efecto. Puedes utilizarla como capa final en un vasito de mousse o de pudding, de gelatina o yoghurt como en este vasito con ositos tomando el sol. También puedes servirlo en un gran contenedor de cristal en donde puedes crear capas de crema, merengues, frutos rojos y "arena". Otra forma de usarla, es como base en los platones de los postres.


5. Pizza de frutas :: Crea una rica pizza dulce horneando una galleta redonda gigante, decorándola con queso Philadelphia o la mezcla de un pie de queso y frutas, házlo simulando una pelota de playa. Elige el color de las frutas adecuado a los colores que usarás en tu evento.


Finalmente, no olvides que tenemos a tu disposición nuestra colección Fiesta de verano, podemos elaborarte toda clase de etiquetas, stickers, banderitas, banners, etc. para que tu fiesta sea la más bonita y original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario