jueves, 4 de julio de 2013

Luau de Martina y Valentina :: Fiesta hawaiiana


Cuando Anaid se nos acercó para pedirnos el diseño de la fiesta de sus hijas sabíamos que el resultado sería extraordinario, Anaid diseña y hace cosas hermosas como detalles de decoración para niños: letreros, pajareras, moñitos, móviles, etc. Cabe señalar que tiene muy buen gusto, y que utiliza y experimenta con muchos materiales diferentes, ¡nos encanta todo lo que hace!  En esta ocasión, ella eligió como tema para la fiesta un “Luau” que en Hawaii no es otra cosa que una fiesta a la vida, una forma de celebrar diferentes ocasiones, como cumpleaños, cosechas exitosas, graduaciones, etc.

INVITACIONES
Anaid tenía muy claro que quería usar flores hawaianas y muchos colores en el diseño de su evento. Nos mandó las imágenes de los desechables y de las servilletas que ya había comprado. Así que nos inspiramos en esos colores para el diseño de las invitaciones primero, y después para todas las demás aplicaciones. En esta ocasión, algunas de las invitaciones fueron enviadas por correo, y otras, impresas, las entregó personalmente. 


DECORACIÓN
Como decoración, Anaid preparó muchas cosas lindas, entre otras:
-Decoró unas bonitas y coloridas cubetas con flores de papel (que por cierto le quedaron divinas), rehiletes y letreros con los nombres de las festejadas y con frases como Aloha, Luau, Dance y Enjoy. Un detalle que nos encantó de los arreglos fue que llevaban arena en su interior y estrellas de mar de colores.
-También colocó pequeñas palapas para que los niños pudieran descansar de los inflables
-Colgó tiras de papel crepé de colores para crear fondos festivos y un lindo ambiente.
-Colgó lámparas y esferas chinas de los mismos colores del diseño por todos lados, esto le dio un bonito escenario a la fiesta.
-Nos encantó que usara papel kraft en las mesas para dar ese toque de color arena a la decoración, complementando los manteles de colores con los que cubrió las mesas.



CENTROS DE MESA
Como ya lo mencionamos anteriormente, los centros de mesa, que eran las cubetas adornadas, estaban muy bonitos. Lo mejor es que Anaid los hizo personalmente, y esto seguramente sus hijas lo atesorarán en su corazón.


COMIDA
Para que todo quedara con el tema de un Luau Hawaiiano, como plato principal hubo unos deliciosos tacos de pescado, banderillas y espiropapas. Las espiropapas son del agrado de chicos y grandes, así que si contemplas darlas en tu próximo evento, considera a todos los invitados de la fiesta.

MESA DE POSTRES Y BOTANAS
En la mesa, podías encontrar gran variedad de dulces, galletas decoradas en forma de flor (a las cuales Anaid nombró hibiscus cookies) conos de pasitas, cocteles de frutas presentados en vaso con las tradicionales sombrillitas hawaiianas (gazpacho tropical), conos de palomitas acarameladas, totis y cazares (frituras), totem cakepops,  paletas de jícama, bolsitas de obleas, gelatinas luau, panquecitos y el tradicional pastel adornado con velas de colores y mascaras hawaiianas. A todos los elementos de la mesa les colocó un letreritos de madera pintado a mano que le daba a la mesa un estilo aún más rústico y tropical.

Todos los recipientes y los desechables fueron coordinados con los colores de la fiesta. Parttis contribuyó con stickers, tags, cucharitas personalizadas, tags, y un banner que decía "Aloha" (es decir, Hola, en hawaiiano).





ENTRETENIMIENTO
Los niños se entretuvieron de lo lindo con unos inflables acuáticos padrísimos. Es por eso que en las invitaciones se especificaba que a la fiesta tenían que llevar traje de baño, toalla, chanclitas y un cambio de ropa. A pesar de que llovió un poco, los niños se siguieron divirtiendo como nunca en los inflables. Valentina no dejó de mojarse ni de disfrutar un segundo, mientras Martina botaneaba a gusto con sus amiguitas, Al final, ésta última se puso sus botas de lluvia y anduvo brincando feliz en los charcos de agua.



RECUERDITOS
A las niñas se les repartieron unos lindos pareos y collares (Leis) estilo hawaiiano, mientras que a los niños se les regalaron unas coloridas máscaras Tiki, detalles que complementaron a la perfección un verdadero Luau hawaiiano.

PALABRAS DE LA ORGANIZADORA
Esto fue lo que nos dijo Anaid de la fiesta de sus hijas:
“¡Valentina me dijo que fue la mejor fiesta de la vida! A Martina le dio un poco de frío, pero se divirtió muchísimo. A las invitadas les encantó la decoración, las flores, los rehiletes y la mesa de botanas… ¡quedó muy linda la fiesta, todo lo hice con mucho amor para mis niñas!”



En Parttis, tenemos disponible la colección “Fiesta Hawaiiana” para que tú también puedas celebrar un divertido Luau.


No hay comentarios:

Publicar un comentario