viernes, 26 de julio de 2013

Propuestas de temas para fiestas infantiles


Si tienes una fiesta infantil próxima, lo primero que deberás hacer es elegir un tema para la misma. El tema es lo más importante pues las invitaciones, actividades, juegos, manualidades, comida y decoración las podrás organizar de acuerdo al mismo. Procura que el tema lo elija el festejado si ya tiene la edad. Puede ser una actividad que le gusta, su animal preferido, el deporte que practica, su equipo favorito, etc. Inclusive los bebés cumpliendo un año tienen preferencias. Piensa en algo que refleje sus intereses. 

Una historia Parttis: La fiesta de un año de Patrizio fue de “leoncito”, evocando su peluche favorito “Leonchi” así que todo fue decorado con motivos de la jungla e incluso hubo animalitos de peluche decorando la mesa de regalos y de postres. Así mismo, como regalito a los pequeños invitados, su mami les obsequió un set de animales de la selva previamente personalizado con una etiqueta con motivos del evento. 


En realidad, no necesitas elegir un tema comercial para comprar los desechables y la piñata con un diseño preestablecido, por supuesto que es lo más fácil, pero no siempre es lo más bonito y seguro que tu evento no será el más original. Nuestra idea es que tú hagas algo totalmente diferente y extraordinario, siempre pensando en los gustos de tu pequeño(a). Elige un tema y selecciona cuidadosamente los colores. Podrás comprar desechables de colores sólidos, que combinen con lo que hayas seleccionado, e inclusive puedes hacer o mandar a hacer una piñata que vaya ad-hoc con el tema.



Para que te des una mejor idea, a continuación te presentamos una lista de temas divertidos según el género de tu niño(a):   

Temas para niña
Temas para niño
Temas mixtos
Princesas
Hadas
Ballet
París
Perritos
Spa
Pijamada
Vaquerita
Catarinas
Mariposas
Salón de belleza
Cerezas
Tarde de Té
Animal print
Cocina

Deportes
Superhéroes
Piratas
Astronautas
Dinosaurios
Medios de transporte
Bomberos
Indios y vaqueros
Policías
Marinero
Safari
Robots
Aviones
Constructores
# años que cumple
Máquina de chicles
Tienda de dulces
Paletas de caramelo
Helados
Leche y galletas
Circo
Rehiletes
Granja
Arcoiris
Arte
Princesas y Superhéroes
Hadas y Duendes
Hawaiana
Feria
Jungla
Pelotas

Aquí te compartimos el link de nuestro álbum diseños de fiestas infantiles en donde se muestran ejemplos de temas y colecciones que hemos hecho. 



Como verás, son muchas las aplicaciones que se pueden hacer para que todo luzca increíble en el gran día. Anímate a conocernos y deja que te apoyemos para que tu próxima fiesta sea súper especial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario