lunes, 12 de agosto de 2013

7 ideas de regalitos para Bautizo

Si estás buscando opciones de recuerditos para regalar en un bautizo, aquí te presentamos algunas ideas. No olvides que la personalización de los mismos, con el nombre del festejado(a) y la fecha es básico, y qué mejor si es con un lindo diseño de Parttis. Conoce nuestros diseños religiosos aquí.

1. Galletitas :: Las galletas son una excelente opción para regalar, pues es algo que tus invitados sin duda van a disfrutar. Puedes utilizar cortadores de figuras alusivas y colorantes de acuerdo al tema del bautizo para que así coordinen a la perfección. Las puedes colocar dentro de bolsitas de celofán con un tag y listón o bien con un cartoncito engrapado. En esta foto que encontramos en la red puedes ver que se hicieron varios diseños de galletas alusivos al tema de la fiesta. Se ven lindas.. .¿no te parece?


2. Costalitos de organza con Kisses : : Otro práctico y sencillo detallito son estos lindos costalitos rellenos de Kisses, los cuales puedes incluso personalizar con pequeños stickers, como se muestra en esta foto. No olvides colocar un bonito tag en la bolsita para que luzcan más lindas. Esta idea la vimos en Catch my Party.


3. Chocolates personalizados :: Otra excelente y deliciosa idea son los chocolates personalizados, los cuales pueden ser chicos o grandes y los puedes utilizar para personalizar los lugares de la mesa de tus invitados. La elegancia dependerá del diseño que elijas, pero sin duda serán todo un éxito. También puedes utilizar monedas con chocolate, haciendo alusión al tradicional bolo que se les da a los niños. En Parttis podemos apoyarte con las etiquetas y stickers para que personalices tus chocolatitos. Esta imagen también la encontramos en la red, nota cómo agregaron una perlita a la envoltura para darle un toque más lindo y elegante.


4. Misterios :: Los misterios son un detallito tradicional en este tipo de celebraciones; sin embargo, lo original está en la manera de presentarlos. Mira esta idea de Pinterest, en la cual los misterios se colocaron dentro de botellitas de vidrio con corcho. El toque decorativo del evento lo puedes dar con un bonito tag y ¡listo!


5. Frascos de vidrio :: Estos bonitos frasquitos son una buena opción para recuerdito, ya que en ellos puedes colocar diferentes cosas como dulces a granel (mentas, chocolatitos, caramelitos, gomitas), cera para hacer una vela arómatica, sales de baño, etc. Puedes decorarlos con stickers, o bien, con una etiqueta alrededor. Esta idea la vimos en Pinterest. ¿No te parecen lindos? Mira cómo los colocaron en una base para pastel.


6. Pulseras :: Las pulseras con dijes alusivos al bautismo están muy de moda; sin embargo sí son un detallito que requiere de un presupuesto mayor. Puedes comprarlas en alguna tienda de artículos religiosos o incluso puedes adquirir el material y hacerlas tú misma. Lo importante es que busques cuentas bonitas y dijes de buena calidad para que tus pulseras queden hermosas. Asegúrate de combinar los colores con los del tema de tu evento. Colócalas dentro de costalitos de organza con un tag para que luzcan preciosas.


7. Llaveros :: Los llaveritos son también un regalito muy práctico y lindo. Puedes conseguirlos en tiendas de artículos religiosos, online o bien hacerlos tú misma al igual que las pulseras. Esta foto es de llaveros que puedes conseguir en EBAY. Asegúrate de contar con tags o stickers para personalizar las cajitas o bolsitas donde los vayas a presentar.


Esperamos que te gusten estas recomendaciones y que tu próximo bautizo sea todo un éxito. Otras ideas tradicionales de recuerditos son: botellitas de agua bendita, separadores, libritos de oraciones, etc. Acércate a nosotras para que conozcas nuestros diseños y los productos y paquetes que te podemos ofrecer para tu celebración de Bautizo.

Si tú tienes más ideas, por favor compártelas con nosotras, nos encantará conocerlas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario