martes, 20 de agosto de 2013

8 ideas para una decoración práctica y divertida con globos

En esta ocasión queremos compartir contigo algunas de las ideas más lindas que hemos encontrado en diversos sitios para decoración de eventos con globos, desde mesas de invitados hasta barras de comida/bebida o paredes. Como podrás ver, se trata de opciones opciones muy fáciles de hacer y que además de ser económicas lucen increíbles.

1. Amarra globos en las sillas de tus invitados :: Mira qué linda y alegre luce la mesa con el detalle de un globo colorido amarrado en cada silla. Nos encantó también la idea del mini banner con el nombre de cada "amigo" para una fiesta infantil. Lo mejor es que de esta manera, además de decorar el salón de la fiesta y la mesa, cada invitado podrá contar con un globo para llevarse a su casa o jugar con él durante la celebración. Esta foto es de Pen and Paper Flowers, en la cual podrás encontrar otras bonitas alternativas para tus eventos.

easy balloon decorations

2. Cuelga globos del techo :: Cuando pensamos en decoración con globos, normalmente consideramos globos inflados con helio; sin embargo, mira qué lindos se ven estos grupos de globos colgando del techo. ¿Cómo? Sólo introduce una canica en ellos, ínflalos, agrúpalos de varios colores y utiliza "curly" para que cuelguen desde el techo. También puedes usar hilo de cáñamo transparente. Combina globos de acuerdo al tema de tu evento. En esta foto se puede apreciar también la idea del papel para envolver regalos como camino de mesa, en los mismos colores que los globos, y se remató la decoración con cadenas de papel. Nos encanta el resultado: sencillo, llamativo y práctico.

balloon decoration ideas cheap 

3. Amarra globos en las bolsas de dulces :: Es muy común que al final de las fiestas infantiles se entregue a cada niño invitado una bolsita con dulces como recuerdo de la celebración. El regalito se vuelve más llamativo si amarras un globo en cada bolsita, de esta manera también podrás usarlos para decorar algún rincón del salón de fiestas hasta que llegue el momento de entregar la colación a los pequeños. Esta foto la encontramos en Domestic Goddesque.

 

4. Pega globos en la pared :: El secreto de esta idea está en cómo coloques tus globos para que luzcan bonitos, en las combinaciones de colores que elijas y en los diferentes tamaños que utilices. Como puedes ver en la siguiente foto que encontramos en la red, para ese evento se utilizaron varios colores y tamaños de globos satinados para que parecieran burbujas.  De esta manera, se consiguió un fondo muy original, bonito y sencillo para el bar del evento. ¿Te gusta la idea?
This fun idea is from Boundless Beauty, Martha Stewart Living's first iPad issue 
5. Haz racimos de globos con lámparas chinas :: Actualmente, este tipo de decoración está siendo muy utilizado como decoración en todo tipo de eventos. Normalmente se coloca arriba de las mesas de postres/botanas/ buffet, en la entrada o en el lugar donde pienses tomar fotografías. Como verás, incluso puedes agregar otros accesorios decorativos como guirnaldas o listones para complementar el toque decorativo. Lo más importante es que utilices diferentes tonalidades que combinen con tu tema del evento y que además coloques los globos y lámparas en diferentes alturas para que el arreglo tenga más movimiento. Esta idea la encontramos en Catch my Party
Photo 3 of 19: New Years Eve Dinner / New Year's "Año Nuevo Dorado" 
6.  Amarra fotos en los globos :: Si vas a celebrar algún cumpleaños o aniversario esta idea te gustará, porque puedes tener una foto por cada año que se festeje. Imagina celebrar el primer año de tu bebé y tener 12 globos con fotos de cada mes de su vida para que puedas ver cómo ha crecido o las fotos más significativas de las diferentes etapas de la vida de un adulto en su fiesta de cumpleaños. De esta forma, no sólo los globos de colores lucirán bonitos como parte de la decoración de tu salón; sino que lo realmente especial serán las fotografías que estén colgando de cada uno. Esta idea la vimos en Just Imagine.
photos hanging from balloons to create a chandelier over a table.
7. Haz un fondo de globos :: Esta es otra alternativa para decorar tu mesa de buffet, lo único que tienes que hacer es colocar detrás una pared de globos a distintas alturas y de diferentes tonalidades de color que combinen con los colores de tu evento. Sin duda esta idea es fácil y rápida de llevar a cabo y te permitirá tener un bonito fondo para tus barras. Esta foto es de The Party Dress

peach and gold dessert table with sequin linens and an ombre balloon backdrop #whhostess #thepartydressmagazine

8. Decora tu jardín con globos :: Si tu evento será al aire libre y quieres utilizar globos, mira esta bonita opción de nubes de globos "clavados" al piso con tees de golf e hilo de cáñamo para que sea invisible. Esta foto la encontramos en la red y realmente nos encantó. 

Clever use of Balloon decorations

Esperamos que te hayan gustado estas novedosas opciones de decoración con globos que te presentamos. Si tú tienes alguna otra idea compártela con nosotras para que la podamos agregar en la lista.

12 comentarios:

  1. Me encanta todo! Cuánto cuesta decorar una mesa principal para el cumple de mi nene? Es una Animacion Infantil re colorida

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué gusto que te haya servido este artículo. El costo de la decoración dependerá de la idea que quieras llevar a cabo y de la cantidad de globos que utilices. Seguramente te quedará hermosa la mesa. Nos encantaría saber cómo te va. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, lindas ideas. ¿Los globos amarrados a las sillas, son con helio?

    ResponderEliminar
  4. Una mejor que la otra para decorar cualquier salón de cumpleaños, sobre todo de mayores, porque a los niños les gusta más que nada los cumples temáticos con sus personajes favoritos...

    ResponderEliminar
  5. especialistas en decoración infantil con graffiti,mas info en www.graffityartpro.com

    ResponderEliminar
  6. Excelente post.

    Solo para comentar que la Decoración con Globos es considerada un verdadero arte, es fantástico llegar a una fiesta y que el lugar este bien decorado.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Pregunta.... los globos pegados en el techo dice que son con CURLY, que es eso?? Por que los globos no son de helio, como los pegas?

    ResponderEliminar
  8. Hola, además de la pregunta de juliorcrespo, quería saber cómo pegan los globos a la pared. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola el curly es un papel el que ves que tienen los globos puede ser opaco o metalico y en la pared los puedes adherir con cinta adhesiva de la grande...

      Eliminar
  9. Hola me encantaron todas tus ideas, se pueden adherir los globos al techo con cinta adhesiva de papel,porqueaca no conocemos el curly. Graciasss

    ResponderEliminar
  10. Como pegar un globo añde helio en un techo escarchado

    ResponderEliminar