jueves, 22 de agosto de 2013

Globos de látex :: una clásica y divertida opción para decorar tu evento

Los globos son el símbolo por excelencia de fiesta, pues han sido usados por años para decorar las celebraciones más especiales. Si quieres decorar tu evento con globos de látex y no sabes por dónde empezar, sigue leyendo, aquí te daremos información básica a considerar.

Mira qué creativa forma de simular unas gigantes paletas de caramelo
usando globos, celofán y palos de madera.
Foto de Parents Magazine
El látex es un material ecológico pues tarda en degradarse 80 días. Así que decora tu evento con este tipo de globos sin culpa, pero antes verifica que estén hechos 100% de este material. Puedes inflarlos con aire o con gas helio. El helio tiene moléculas más pequeñas que el aire, lo que les permite flotar; pero estas moléculas pueden escapar del globo más rápidamente, por lo que el globo se desinfla con velocidad. Un globo de látex inflado con helio tiene una duración de 8 a 12 horas, dependiendo del tamaño de éste, la humedad y la temperatura del ambiente, por lo cual es importante que consideres el inflado de los globos poco antes de iniciar tu evento.
 
Foto de Bonbonballoons

Existen muchos colores y calidades de globos, así como diferentes tamaños, lo cual es importante a la hora de elegir el tipo de decoración que deseas en tu fiesta. En cuanto a color, encontrarás que existen globos de colores sólidos, colores pastel, nacarados o aperlados, metálicos, neón, y hasta globos con motivos impresos como polka dots (nuestros preferidos), estrellas, corazones, etc. Incluso puedes mandarlos a imprimir, considera para ello que te pedirán una cantidad mínima (probablemente 100 pzas.) y que por lo general te los imprimen con un solo color, esto es importante a la hora de elegir el diseño con el cual querrás personalizarlos.

Es básico saber que existen diferentes tamaños de globos, que se diferencían por su medida en pulgadas, y van desde 5"(13cms), 7"(18cms), 9"(23cms), 11"(28cms), 16"(41cms), 24"(60cms), 30"(76cms) y 3 pies (92cms). Los globos gigantes de 3 pies actualmente están muy de moda y se ven divinos, lo mejor es que no necesitas muchos de ellos para crear una bonita decoración.

El tamaño más usado para inflarlos con helio es de 9" en adelante. Si quieres inflar tus globos con este gas, te recomendamos que te acerques a un experto y que te los lleven al domicilio del evento o que alquiles un tanque de helio para hacerlo tú mismo(a). No olvides pedir que te muestren la forma correcta de hacerlo.

Fuente :: Ticoral

Se pueden hacer maravillosas e impactantes decoraciones con globos de látex: arcos, columnas, lluvias de globos, etc. Nada podrá igualar el efecto y el impacto que éstos tienen en una fiesta, pero recuerda siempre hacerlo con buen gusto y con medida. 

¡Hermosa e impactante decoración! Foto de HWTM

No hay comentarios:

Publicar un comentario