martes, 24 de septiembre de 2013

Baby shower de Jorge :: Circo vintage con mucho estilo


Victoria está a punto de realizar el más grande sueño que puede tener una mujer, ¡su bebé, Jorge, está en camino! Y para celebrar, su mami y su suegra, le organizaron un espectacular baby shower con el tema que ella eligió para esta ocasión: el circo, pero no cualquier circo, ¡un circo vintage! Y como ella quiso compartir con Jorge, su esposo, tan especial evento, no dudó un segundo en hacer un baby shower mixto, así que tanto hombres como mujeres de la familia y amigos, pudieron celebrar este día en compañía de los futuros papás.

SAVE THE DATE
Como Victoria es muy precavida, nos pidió elaborar un "save the date" para que sus amigos y familiares reservaran la fecha y que así, todos pudieran acompañarlos. Para esto diseñamos un original boleto de entrada al circo, el pase perfecto para la celebración.



INVITACIONES
Entonces, quisimos que las invitaciones parecieran un antiguo cartel anunciando tan esperado evento, con detalles que lo hacen parecer un poco viejo y doblado. Aquí podrás apreciarlo en un precioso marco que fue colocado en la mesa de bienvenida. Por supuesto los colores son muy vintage ¡Nos encanta!


DECORACIÓN
Anaid Barreiro, la tía de Jorge, ayudó a Victoria a decorar y ambientar el evento y como siempre ¡hizo un excelentísimo trabajo!. En la entrada decoraron la mesa de recepción los sobrecitos en los que los invitados depositarían la cooperación para que los futuros papás compren lo necesario para el bebé en unos corchos con marcos vintage. Anaid pintó un hermoso letrero en madera que decía "Welcome to the circus", "Jorge", "Enjoy it" y "Desserts". Un hermoso banner con el nombre del bebé, elaborado por Parttis, colgaba de la mesa; rehiletes de diferentes tamaños y estampados, un reloj y maletas vintage complementaban la original decoración. Además, Anaid pintó un precioso cuadro en madera, con un elefante como el de las invitaciones ¡Increíble! ¿no crees?.


CENTROS DE MESA
Para decorar las mesas, las organizadoras eligieron divinos arreglos con diferents tipos de follaje, además, colocaron globos de látex gigantes en tonos amarillo, rojo y azul de los que colgaban tiras de papel crepé. En cada lugar, alternados, colocaron una nariz de payaso y un bigote de cirquero. ¡Todo el ambiente te remitía al circo! Cada detalle tenía un toque vintage, desde la elección de sillas doradas tipo Tiffany hasta los corsagges para los festejados hechos con diferentes materiales y estampados.


En este evento, Parttis contribuyó con las invitaciones, el save the date,  banners, conos, cartoncitos plecados para bolsitas de dulces, stickers, tags, sobrecitos impresos y los letreritos plecados para los nombres del buffet.

COMIDA
Además de todas las ricas botanas y deliciosos postres, se ofrecieron deliciosos tacos de Villamelón como merienda. ¡Una delicia!

MESA DE DULCES Y POSTRES
¡La mesa de dulces, postres y botanas simplemente quedó divina! Un gran trabajo de parte de las anfitrionas del evento, cada detalle fue perfectamente cuidado para realzar el ambiente circense. Nos encantaron la "J" luminosa, las guirnaldas hechas con diferentes telas, los banderines pintados a mano, las cakepops con bigotes, las pacas, y las cajas y maletas que daban diferentes alturas a los alimentos. Si te fijas bien, en el espejo se refleja una guirnalda hecha con esferas chinas de los colores del evento, ¡se ve preciosa! En la mesa podías encontrar :: brownies, tartaletas de chocolate blanco, algodones de azúcar, manzanas acarameladas, palomitas, chicles, cacahuates con cáscara, checolines, cake pops, galletas de bigotes, rice krispies, obleas, paletas de caramelo, chupirules, pretzels, cazares y pastel. 






ENTRETENIMIENTO
Como entretenimiento, un payaso para adultos hizo graciosas bromas y arrancó carcajadas entre los presentes.

PALABRAS DE LA FESTEJADA

Esto nos cuenta Victoria de su espectacular baby shower: "Todo me encanto, ya que fue hecho con mucho amor para la llegada de mi hijo Jorge, había un ambiente de armonía donde todos estaban muy felices por la llegada de Baby Jo... Quiero hacer un agradecimiento especial a mi cuñada Anaid por querer tanto al nuevo integrante de la familia ya que todo le quedo increíble..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario